Wednesday, March 3, 2021
Home Estatal Solo los que residen todo el tiempo en la Florida podrán recibir...

Solo los que residen todo el tiempo en la Florida podrán recibir la primera dosis de la vacuna COVID-19

TALLAHASSEE, Fla. —A partir del jueves, solo los residentes de la Florida se les permitirán recibir la primera dosis del COVID-19 en el estado.

El Cirujano Estatal Dr. Schott Rivkees emitiró una advertencia sanitaria que le da prioridad a los residentes de la Florida para recibir la vacuna del COVID-19 en el estado.

Bajo la orden “todo proveedor de vacuna en la Florida debe asegurarse de que el que recibe la vacuna es: 1) residente del estado de la Florida capaz de demostrar residencia” o un individuo en la Florida con el propósito de prestar servicios de cuidado de la salud que involucra contacto directo con pacientes.”

Dr. Rivkees dijo que la medida aplica a las personas que reciban la primera dosis de la vacuna del COVID-19, no a los que ya han recibido la primera dosis y están esperando por la segunda.

En ese orden Rivkees dijo “la vacuna del COVID-19 se mantiene escasa dentro de los Estados Unidos y la disponibilidad de la vacuna en la Florida es extremadamente limitada”.

Esto significa que los residentes temporales que no tienen a la Florida como la residencia primaria, y los visitantes de otros estados, no son elegibles para recibir la primera dosis de la vacuna COVID-19 en la Florida.

A principios de este mes, el Director de la Administración de Emergencias de la Florida Jared Moskowitz, llamó la vacuna turística, porque las personas venían para ser vacunadas.

“Las personas que viven aquí, rentan, o son propietarios, pagan impuestos y contribuyen a la economía, son elegibles,” dijo Moskowitz.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...