Friday, June 18, 2021
HomeNacionalActivistas de la extrema izquierda y Antifa protestan contra toma de posesión...

Activistas de la extrema izquierda y Antifa protestan contra toma de posesión de Biden

Activistas de la extrema izquierda vandalizaron edificios y se enfrentaron a la policía el 20 de enero, en la Costa Oeste protestando contra la nueva administración del presidente Biden, algunos portaban pancartas que decía “somos ingobernables.” Según reportó The Epoch Times.

En Portland activistas con los rostros cubiertos, rompieron ventanas y la puerta de cristal del Partido Demócrata de Oregon, pintaron con símbolos anarquistas el logo del partido, y subieron el video a las redes sociales. Algunos de ellos, incendiaron los botes de basura.

“No queremos a Biden. Queremos venganza por los asesinatos de la policía, guerras imperialistas y masacres fascistas,” se leía en los estandartes que portaban, mientras otras pancartas decían “Somos ingobernables”.

La policía de Portland confrontó la manifestación que se congregó fuera del edificio de Inmigración y Aduana cerca del downtown, quemando más tarde una bandera de Estados Unidos.

Ocho personas fueron arrestadas en Portland.

En Seattle activistas pertenecientes a la organización ANTIFA marcharon hacia Pike Place Market para romper ventanas de negocios incluyendo Starbuck. El grupo pateaba contenedores de basura y portaban una bandera estadounidense hecha jirones que había sido pintada con símbolos anarquistas.

Ventanas y simbolos anarquistas también se observaron en el edificio  William Kenzo Nakamura de la corte, un edificio federal.

Una de las pancartas decía “No policías, prisiones, fronteras, Presidentes”.

Durante varios meses las ciudades de Portland y Seattle han sido objeto de protestas por grupos de anarquistas, ANTIFA y organizaciones de la extrema izquierda.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...