Friday, June 18, 2021
HomePalm BeachCamiones de mudanzas llegan a Mar-a-Lago

Camiones de mudanzas llegan a Mar-a-Lago

PALM BEACH, Fla. —Varios camiones grandes de mudanza arribaron a Mar-a-Lago Club, la residencia del presidente Donald Trump esta mañana, alentando la especulación de que el presidente se mudará al Sur de la Florida una vez que termine su mandato.

El helicóptero de WPTV Chopper 5 voló por sobre Mar-a-Lago cerca de las 9:30 a.m. y observó dos camiones de la compañía JK Moving Service estacionados frente al club, mientras que los empleados llevaban grandes cajas de mudanzas para dentro de la propiedad.

Aparentemente bastante seguridad con un helicóptero de los Estados Unidos, y de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, se encontraban circulando por sobre Mar-a-Lago, además de botes de las autoridades patrullando el litoral.

La policía de Palm Beach dijo que el presidente Trump, arribará al Sur de la Florida el miércoles en la mañana, el mismo día del traspaso de poderes a Joe Biden el presidente electo.

En una carta a los residentes el viernes, el administrador de l ciudad Kirk Blouin y el jefe de policía Nicholas Caristo dijeron que esperan que el cierre de calles aledañas a Mar-a-Lago dure por varios días.

“El miércoles 20 de enero 2021, esperamos que el Servicio Secreto realice el cierre final de la calle cerca de Mar-a-Lago”, dice la carta. “El cierre de la calle durará varios días, por razones de protección y seguridad, no anticipamos ningún cierre de calles, relacionados con la presencia del ex presidente, en el futuro.

Trump cambió su residencia oficial a Palm Beach en el 2020, usando la dirección de Mar-a-Lago. Sin embargo no ha sido confirmado oficialmente si se mudará oficialmente a Mar-a-Lago, una vez que su presidencia termine.

Las autoridades dijeron que la policía “está preparada para responder” a cualquier “problema de seguridad” y que están trabajando con las autoridades federales y estatales y las agencias del orden público, para recolectar inteligencia.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...