Wednesday, March 3, 2021
Home Palm Beach Camiones de mudanzas llegan a Mar-a-Lago

Camiones de mudanzas llegan a Mar-a-Lago

PALM BEACH, Fla. —Varios camiones grandes de mudanza arribaron a Mar-a-Lago Club, la residencia del presidente Donald Trump esta mañana, alentando la especulación de que el presidente se mudará al Sur de la Florida una vez que termine su mandato.

El helicóptero de WPTV Chopper 5 voló por sobre Mar-a-Lago cerca de las 9:30 a.m. y observó dos camiones de la compañía JK Moving Service estacionados frente al club, mientras que los empleados llevaban grandes cajas de mudanzas para dentro de la propiedad.

Aparentemente bastante seguridad con un helicóptero de los Estados Unidos, y de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, se encontraban circulando por sobre Mar-a-Lago, además de botes de las autoridades patrullando el litoral.

La policía de Palm Beach dijo que el presidente Trump, arribará al Sur de la Florida el miércoles en la mañana, el mismo día del traspaso de poderes a Joe Biden el presidente electo.

En una carta a los residentes el viernes, el administrador de l ciudad Kirk Blouin y el jefe de policía Nicholas Caristo dijeron que esperan que el cierre de calles aledañas a Mar-a-Lago dure por varios días.

“El miércoles 20 de enero 2021, esperamos que el Servicio Secreto realice el cierre final de la calle cerca de Mar-a-Lago”, dice la carta. “El cierre de la calle durará varios días, por razones de protección y seguridad, no anticipamos ningún cierre de calles, relacionados con la presencia del ex presidente, en el futuro.

Trump cambió su residencia oficial a Palm Beach en el 2020, usando la dirección de Mar-a-Lago. Sin embargo no ha sido confirmado oficialmente si se mudará oficialmente a Mar-a-Lago, una vez que su presidencia termine.

Las autoridades dijeron que la policía “está preparada para responder” a cualquier “problema de seguridad” y que están trabajando con las autoridades federales y estatales y las agencias del orden público, para recolectar inteligencia.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...