Wednesday, March 3, 2021
Home Belle Glade Arrestan en Virginia al secuestrador de pareja y adolescente de Pembroke Pines

Arrestan en Virginia al secuestrador de pareja y adolescente de Pembroke Pines

BELLE GLADE, Fla. — La búsqueda de un ladrón armado, sospechoso de secuestro que comenzó en Pembroke Pines, terminó en Virginia.

Las autoridades dijeron que Jaddier T. Sánchez, de 37 años está acusado de secuestrar a mano armada a un hombre y dos mujeres fuera de su casa.

Las víctimas un hombre y una mujer dijeron a las autoridades que habían regresado a su hogar a las 12:30 a.m. cuando fueron confrontados por Sánchez.

Las victimas conocían a Sánchez, por medio de su hija Nicole Martínez, de 18 años, quien también fue secuestrada por el sospechoso.

Según la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) el sospechoso forzó a las tres víctimas a entrar a una camioneta Dogde Ram, color rojo con placas de la Florida PYDC13 y condujo hacia varios bancos para obtener dinero de las maquinas ATM.

Los investigadores dijeron que Sánchez condujo hasta Belle Glade donde dejó al hombre y a la mujer a un lado de la carretera. Después siguió conduciendo en la camioneta robada, con Nicole Martínez quien viajaba contra su voluntad.

Las autoridades dijeron que Sánchez fue arrestado en Virginia, pero no han revelado ninguna información referente a la condición de Martínez.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...