Friday, June 18, 2021
HomeBelle GladeArrestan en Virginia al secuestrador de pareja y adolescente de Pembroke Pines

Arrestan en Virginia al secuestrador de pareja y adolescente de Pembroke Pines

BELLE GLADE, Fla. — La búsqueda de un ladrón armado, sospechoso de secuestro que comenzó en Pembroke Pines, terminó en Virginia.

Las autoridades dijeron que Jaddier T. Sánchez, de 37 años está acusado de secuestrar a mano armada a un hombre y dos mujeres fuera de su casa.

Las víctimas un hombre y una mujer dijeron a las autoridades que habían regresado a su hogar a las 12:30 a.m. cuando fueron confrontados por Sánchez.

Las victimas conocían a Sánchez, por medio de su hija Nicole Martínez, de 18 años, quien también fue secuestrada por el sospechoso.

Según la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) el sospechoso forzó a las tres víctimas a entrar a una camioneta Dogde Ram, color rojo con placas de la Florida PYDC13 y condujo hacia varios bancos para obtener dinero de las maquinas ATM.

Los investigadores dijeron que Sánchez condujo hasta Belle Glade donde dejó al hombre y a la mujer a un lado de la carretera. Después siguió conduciendo en la camioneta robada, con Nicole Martínez quien viajaba contra su voluntad.

Las autoridades dijeron que Sánchez fue arrestado en Virginia, pero no han revelado ninguna información referente a la condición de Martínez.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...