Monday, June 21, 2021
HomeJupiterSe declara culpable de secuestrar y asesinar a su esposa un hombre...

Se declara culpable de secuestrar y asesinar a su esposa un hombre de Jupiter

Los restos de Gretchen Anthony fueron hallados después que el esposo confesó

JUPITER, Fla. — Un hombre residente de Jupiter quien fuera arrestado a principios del año en conexión con la desaparición de su esposa de la que se encontraba separado, se declaró culpable el lunes de los cargos de asesinato en segundo grado y secuestro, según los documentos de la corte.

La declaración de culpabilidad, de David Anthony de 44 años, tuvo la condición de proveer información  a las autoridades del lugar donde se encontraba el cadáver de Gretchen Anthony.

Daniel Kerr jefe de policía de Jupiter dijo durante una conferencia de prensa el lunes, que los investigadores localizaron los restos de lo que se presumen pertenecen a Gretchen Anthony después de haber buscado durante todo el día en un área de Bush Road e Indiantown.

A cambio de proveer la información de donde se encontraban los restos de Gretchen Anthony, David Anthony servirá una sentencia de 38 años.

“Nunca es ideal que alguien que ha cometido un crimen como ese, obtenga una sentencia menor que cadena perpetua, pero es lo que la familia quiso para poner punto final”. Dijo Dave Aronberg, fiscal estatal del Condado Palm Beach.

Los investigadores dijeron que hasta ese punto desconocían como Gretchen Anthony fue asesinada. El cuerpo será trasladado a la oficina del forense, donde una autopsia será conducida.

David Anthony fue arrestado en Nuevo México a principios de este año y acusado de asesinato y secuestro después que su esposa fue vista por última vez el 20 de marzo.

Los detectives dijeron que un vecino  dijo que el 21 de marzo entre las 6 a.m. y las 6:30 a.m. “escuchó la voz de una mujer emitiendo un grito escalofriante” y escuchó cuando lo mujer gritó “No! No duele.”

Por lo menos cinco personas recibieron mensajes de texto “sospechosos” supuestamente de Gretchen Anthony el 23 y 24 de marzo, diciendo que había contraído un caso agudo de COVID-19.

El trato estipula que el acusado accede a declararse culpable de asesinato en segundo grado y secuestro, y no otros cargos puedes ser agregados a la causa.

Aronberg defendió la decisión de los fiscales de ofrecerles una sentencia de 38 años de prisión. La pena máxima por un asesinato de segundo grado.

“Pudimos hallar el cadáver, que no teníamos esa información”, dijo Aronberg.

Se espera que David Anthony sea sentenciado el 14 de enero.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Julio César Chávez castigó al hijo del “Macho” Camacho en su última pelea

Ambos protagonizaron un combate de exhibición cuatro asaltos en el estadio Jalisco, en México Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de la historia, castigó...

Demócratas en Estados Unidos cierran filas para defender su reforma electoral

Busca contrarrestar las restricciones impuestas por los republicanos con la aprobación de 14 leyes que limitan el sufragio de las minorías hispana y afroamericana Entre...

Emiten alerta de alga azul-verde para el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. —El Departamento de Salubridad del Condado Palm Beach, ha emitido una Alerta de Salud, por la presencia de las toxinas...

Detienen 27 inmigrantes ilegales que desembarcaron en Jupiter

La embarcación con 30 inmigrantes a bordo procedentes de Haiti JUPITER ISLAND, Fla. — Un total de 27 personas fueron detenidas cuando una embarcación conteniendo...

Hieren de bala a una persona cerca de West Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una persona recibió una herida de bala en el hombre el sábado en la tarde cerca de West Palm...

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...