Monday, June 21, 2021
HomeNacionalSidney Powell: Donald Trump, puede activar la Orden Ejecutiva del 2018 sobre...

Sidney Powell: Donald Trump, puede activar la Orden Ejecutiva del 2018 sobre Interferencia Extranjera en las Elecciones

La abogada Sidney Powell declaró que debido a la supuesta interferencia extranjera en las elecciones del 3 de noviembre. “es más que suficiente para que el presidente Donald Trump active” la orden ejecutiva del 2018 sobre la interferencia extranjera, según reportó el  13 de diciembre el portal The Epoch Times.

The Epoch Times continua diciendo que en diciembre 2018 Trump firmó una orden ejecutiva que decía  que “no más de 45 días después de la conclusión de las elecciones en Estados Unidos, el director de Inteligencia Nacional, en consulta con los jefes de otros departamentos ejecutivo y agencias deberá conducir una evaluación de cualquier información indicando que gobiernos extranjeros o personas actuando como agentes a favor de gobiernos extranjeros ha actuado con la intención y el propósito de interferir en las elecciones.”

Powell le dijo al The Epoch Times que ella creía que debido a la orden ejecutiva, la misma puede darle a Trump todos el poder…para, desde confiscar activos has congelarlo, demandando la confiscación de las máquinas de votar”.

“Bajo los poderes de emergencia, el puede inclusive nombrar a un fiscal especial, para que investigue, que es exactamente lo que necesita pasar”, dijo Power a The Epoch Times. Según Powell, “cada máquina de votación en el país debe ser confiscada inmediatamente. Sinceramente hay más que suficiente causa criminal probable para justificar, para cualquiera que esté de acuerdo en cumplir la ley y mostrar los hechos en base a la verdad y no en la política, o el egoísmo corporativo o la riqueza global.”

Desde el mes pasado algunos incluyendo Linda Brickman presidenta del Partido Republicano del Condado Maricopa en Arizona, ha alegado que el sistema de votación Dominion Voting Systems permitió que los votos fueran cambiados de Trump para el candidato demócrata Joe Biden. Dominion ha contestado diciendo que no es posible que se cambiaran los votos, mientras aseguraba que no tiene nexos con gobiernos extranjeros y no le permite a sus empleados involucrarse en esfuerzos de tabulación de votos.

 Powell dijo que John Racliffe, Director de Inteligencia Nacional tiene solamente pocos días disponibles para preparar su reporte al presidente, de acuerdo con la Orden Ejecutiva de septiembre del 2018. No está claro  cuándo o si Ratcliffe emitirá el reporte ya que no se ha hecho ninguna confirmación pública. Muy poco se ha mencionado sobre la Orden Ejecutiva desde que fue emitida hace más de dos años.

Si Ratcliffe emite el reporte “va a asombrar a todos los ciudadanos del país, que están deseosos de saber los hechos y la verdad”, dijo Powell. “Nunca antes hemos presenciado algo semejante como esto en el país y esto hay que pararlo ahora o nunca más tendremos una elección honrada.”

La orden ejecutiva estipula que “45 días después de recibida la evaluación e información “ los jefes del Departamento de Justica y Seguridad Nacional” y otras agencias apropiadas deberán envía un reporte evaluando la elección general de los Estados Unidos.”

Eso incluye “hasta qué punto la interferencia extranjero ha penetrado en la infraestructura de la elección, afectando materialmente la seguridad o integridad de la infraestructura, la tabulación de votos, y el tiempo de transmisión  de los resultados de las elecciones y si cualquier interferencia extranjera involucra actividades dirigidas a la infraestructura de, o pertinente a , organización política, campaña o candidato, hasta el punto de que dicha actividad material, afecten la seguridad o integridad de que la infraestructura , incluyendo el acceso no autorizado para la divulgación o amenazar con divulgar o alterar y falsificación de información o datos”.

Fuente: The Epoch Times.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Julio César Chávez castigó al hijo del “Macho” Camacho en su última pelea

Ambos protagonizaron un combate de exhibición cuatro asaltos en el estadio Jalisco, en México Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de la historia, castigó...

Demócratas en Estados Unidos cierran filas para defender su reforma electoral

Busca contrarrestar las restricciones impuestas por los republicanos con la aprobación de 14 leyes que limitan el sufragio de las minorías hispana y afroamericana Entre...

Emiten alerta de alga azul-verde para el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. —El Departamento de Salubridad del Condado Palm Beach, ha emitido una Alerta de Salud, por la presencia de las toxinas...

Detienen 27 inmigrantes ilegales que desembarcaron en Jupiter

La embarcación con 30 inmigrantes a bordo procedentes de Haiti JUPITER ISLAND, Fla. — Un total de 27 personas fueron detenidas cuando una embarcación conteniendo...

Hieren de bala a una persona cerca de West Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una persona recibió una herida de bala en el hombre el sábado en la tarde cerca de West Palm...

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...