Friday, June 18, 2021
HomeBoynton BeachArrestan en Maryland a sospechoso en la muerte de una mujer en...

Arrestan en Maryland a sospechoso en la muerte de una mujer en Boynton Beach

BOYNTON BEACH, Fla. —Un hombre residente de Boynton Beach, fue arrestado en Maryland en conexión con la muerte a tiros de su novia.

Shevon Green, de 38 años, fue detenido el martes en Parkville, Maryland.

La policía de Boynton Beach dijo que Green le disparó dando muerte a su novia de 46 años durante una disputa en el hogar que ambos compartían con el hijo de la mujer en el Northeast Fourth Court.

De acuerdo con la declaración jurada de posible causa, el hijo de la mujer se despertó poco después de las 6 a.m. del domingo después de escuchar a Green gritando “Babe, babe, babe. Oh my God. Oh my God.”

Cuando el hijo de la mujer entró a la habitación de su madre, la vio a ella en la cama con Green parado al lado de ella, dijo la policía. Green le dijo que llamara al 911 y mientras el hacia la llamada, vio a Green colectando sus pertenencias y abandonando la casa, dijo el hijo a la policía.

El hijo de la mujer entonces escuchó a su madre respirando profundamente, notando una mancha de sangre en su blusa y se dio cuenta que estaba herida de bala.

Una amiga de la victima dijo más tarde a la policía que estaba con la victima en un club nocturno en Fort Lauderdale temprano en la madrugada y vio oa la victima bailando con otro hombre. Green también se encontraba en el club nocturno y más tarde cuando ambos estaban en el  estacionamiento del club, escuchó a la victima argumentando con alguien en el teléfono celular.

La amiga le dijo a la policía que vio a Green cuando ambas abandonaban el club y el las miró con una mirada de muerte.

 “Ella agregó, si las miradas pudieran matar, ella hubiera muerto en aquel instante.” Según el reporte.

La amiga le dijo a la policía que Green y la víctima, estaban enviandose mensajes de texto durante el viaja a la casa. Cuando regresaron a la casa, Green estaba esperándolas, dijo a la policía.

Después de los disparos, Green se fue a Maryland, donde fue arrestado por la policía del Condado Baltimore y los agentes federales.

“Estoy complacido de que fuimos capaz de arrestar a un ofensor violento para hacer justicia, con tanta rapidez,” dijo Michael Gregory, jefe de policía de Boynton Beach. “Presiento que esto traerá un poco de paz a los familiares de la víctima.”

Se espera que Green sea traído al Condado Palm Beach para enfrentar cargos de asesinato en segundo grado.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...