Wednesday, June 16, 2021
HomeLocalSupermercados se preparan para desabastecimiento poniendo límite a la venta de artículos

Supermercados se preparan para desabastecimiento poniendo límite a la venta de artículos

Las cadenas de supermercados se están preparando para más desabastecimientos y dos cadenas de supermercado han anunciado que limitarán el número de algunos artículos  que podrán ser adquiridos.

La cadena Kroger está permitiendo a los clientes la compra de dos rollos de papel toalla y papel de baño, toallas desinfectantes  y jabón para las manos. H-E-B también están poniendo límites en los mismos artículos además de alcohol para frotar, artículos de primeros auxilios y guantes para limpiar.

Un experto en suministro de cadenas de supermercados, dijo que con la proximidad del Día de Acción de Gracias y el resurgimiento en los casos del COVID-19 se están agregando a la demanda.

Los manufactureros se están enfocando en los productos más populares, haciendo que se produzcan menos variedad, lo que hace parecer que hay más desabastecimientos. ´

Meses de de intensa demanda ha hecho difícil para los abastecedores el mantener inventario.

“Ha sido una temporada baja en permitir el aumentar el inventario, que podía ser usado durante los días festivos cuando se espera aumente la demanda”, dijo Rafay Ishfaq, profesor asociado de administración de suministros de cadenas en la Universidad de Ausburn.

Otra cadena Stew Leonards, dijo que está ordenando el 20% más de suministros de lo usual, antes de las festividades de este año. Mientras tanto ya se observa un aumento en el pánico de los compradores.

Los compradores están concentrándose en alimentos congelados, y comidas reconfortantes.

“Creo que hubo un poco de inquietud por las elecciones y todavía lo hay y las personas no están seguras si va a existir algún tipo de cierre en América”, dijo Stew Leonard, presidente ejecutivo de Stew Leonard Jr.

 “I think there was a little unrest over the election and there still is, and people aren’t really sure if there’s going to be any type of a lockdown in America,” said Stew Leonard’s CEO Stew Leonard Jr.

Hablando con los clientes Stew Leonard dijo que más personas estan preparando una cena de Accion de Gracias más pequeñas con menos personas. Estan comprando pavos pequeños y ofreciendo recetas a personas que están por primera vez cocinando.

Anticipándose a los cambios, las cadenas tienen la esperanza de mantener los estantes los suficientemente llenos hasta final del año.

WPTV contribuyó a esta historia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...