Friday, May 7, 2021
HomeEntretenimientoYouTube Music y #SOSFEST/NIVA recaudan más de $1.8 Millones para ayudar a...

YouTube Music y #SOSFEST/NIVA recaudan más de $1.8 Millones para ayudar a los espacios culturales independientes

El cantautor colombiano Sebastián Yatra participó en el festival virtual de 3 días p el camino para la reapertura parcial del Broward Center en noviembre del 2020

FORT LAUDERDALE, Fla. – YouTube Music y el National Independent Venue
Association (NIVA) han recaudado más de $1.8 millones para ayudar a los locales independientes de música en vivo a través de Estados Unidos.

Con millones de visualizaciones en línea, el festival sigue inspirando a los seguidores de música, quienes pueden enviar sus donaciones por el canal de #SOSFEST en YouTube. Los fanáticos pueden seguir viendo las presentaciones de más de 35 artistas incluyendo al cantautor colombiano y nominado al Grammy® Sebastián Yatra quien se presentó desde el Broward Center for the Performing Arts.

“Fue un honor presentar a Sebastián Yatra en el Broward Center,” dijo el presidente y CEO Kelley Shanley.  “Yatra es un artista emergente increíble con un sonido innovador y colaboraciones únicas, quien le dio al público una actuación verdaderamente fenomenal.

“Estamos encantados de que Yatra escogiera presentarse en el Broward Center para este evento único que unió a los fanáticos de la música en todo el mundo”, agregó Shanley. “NIVA y YouTube Music están creando un camino a seguir para la industria de espectáculos, destacando los desafíos que se avecinan para los espacios culturales. Apoya a eventos como #SOSFEST y nuestro propio Fondo de Camino a la Recuperación – Road to Recovery Fund que nos ayudará a reabrir en las próximas semanas.

Broward Center recientemente recibió la aprobación del condado de Broward para reanudar operaciones en forma limitada y siguiendo las normas de sanidad pública Health & Safety Guidelines. Bajo estas condiciones, el Centro presentará los siguientes eventos en vivo en noviembre:

  • Men Who Dance (Hombres que bailan), una velada de baile con estrellas de Miami City Ballet, Dance Now! Miami, Cuban Classical Ballet, Dimensions Dance Theatre of Miami, Tango Out, Mestre Gustavo Guru, Florida Grand Opera y otros.

Para más información ingresa a BrowardCenter.org, dénos un “like” en Facebook en Facebook.com/BrowardCenter, síguenos en Twitter y Instagram @BrowardCenter, suscríbete a nuestro canal en Youtube.com/user/BrowardCenter y únete a la conversación en #BrowardCenter.

La temporada del Broward Center 2020-2021 es presentada por el Broward Performing Arts Foundation. AutoNation, Bank of America, Brightline, Cleveland Clinic Florida, Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, JetBlue, MasterCard and Sylvester Comprehensive Cancer Center se enorgullecen  en ser patrocinadores del Broward Center.

Sobre NIVA

NIVA (National Independent Venue Association) se organizó al comienzo de la pandemia y del cierre provocado por el COVID-19. NIVA representa a más de 2,800 miembros en 50 estados y Washington, D.C. Estos lugares independientes de música fueron los primeros en cerrar y serán los últimos en reabrir completamente. La misión de NIVA es preservar y nutrir el ecosistema de lugares de presentaciones en vivo, promotores y festivales en EEUU. Para conocer más sobre NIVA visita https://www.nivassoc.org/take-action.  Para saber más sobre el Fondo de Emergencia de NIVA (Emergency Relief Fund) visita https://www.nivassoc.org/erf.

Sobre el Broward Center for the Performing Arts

Uno de los centros de bellas artes de mayor prestigio en EEUU, el Broward Center for the Performing Arts ofrece más de 700 presentaciones artísticas a unos 700,000 patrocinadores anualmente, con una programación cultural innovadora y una gran variedad de eventos. 

Los visitantes pueden disfrutar del JetBlue Flight Deck on the Club Level con todo incluído, además de eventos especiales en el Huizenga Pavilion, cenas en Marti’s New River Bistro y innovadores talleres y cursos en Rose Miniaci Arts Education Center. Contando con uno de los programas más grandes de artes-en-la-educación en EEUU, Broward Center le sirve a más de 130,000 estudiantes anualmente. La Fundación de Broward Performing Arts recibe y mantiene fondos para sostener, desarrollar y

asegurar el futuro del complejo cultural.

Broward Center for the Performing Arts se encuentra en 201 SW Fifth Ave. en Fort Lauderdale. Para más información visita a BrowardCenter.org.

Broward Center Camino a la Recuperación

Broward Center se encuentra en la vía de la recuperación. Mientras sus teatros permanecen oscuros y su personal se ha reducido al mínimo, el trabajo arduo continúa. Enfrentando una pérdida de 90% de sus ingresos, el Centro depende de las contribuciones para sostener sus operaciones mientras se prepara para su reapertura total. Las donaciones al “Road to Recovery Fund” pueden hacerse visitando a BrowardCenter.org/R2R.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Colombia declara “persona no grata” a diplomático cubano

El gobierno de Colombia ha declarado persona no grata al primer secretario de la embajada de Cuba acreditado en Colombia, el diplomático fue expulsado...

DHS retira la regla propuesta sobre datos biométricos

El Departamento de Seguridad Nacional anunció que ha retirado una regla propuesta que habría ampliado las autoridades y requisitos del departamento para recopilar datos...

La nueva ley electorial de la Florida ¿qué significa para los electores?

WEST PALM BEACH, Fla. —La controversial nueva ley electoral firmada por el gobernador de la Florida Ron DeSantis ha sido  señala por los republicanos,...

Colombianos locales se manifiestan contra los disturbios en Colombia

25 personas han muerto en ocho días consecutivos de manifestaciones WEST PALM BEACH, Fla. —Las protestas generalizadas en Colombia ha han dejado más...

Abrirán los parques infantiles en las escuelas

WEST PALM BEACH, Fla. —Los líderes del Distrito Escolar del Condado Palm Beach anunció el miércoles el plan para reabrir los patios de recreo...