Wednesday, June 16, 2021
HomeLocalMartin CountyEl representante federal por el distrito No. 18 Brian Mast declara victoria...

El representante federal por el distrito No. 18 Brian Mast declara victoria sobre Pam Keit

MARTIN COUNTY, Fla. —Brian Mast, representante federal ha declarado victoria sobre la candidata demócrata Pam Keith para el Distrito 18 al Congreso por la Florida.

Mast, republicano titular del escaño, fácilmente derrotó a Keith 54% a 44%  para el escaño que representa los condados Martin y St. Lucie que incluye una porción del norte del condado Palm Beach.

El representante Mast, un veterano del ejército de los Estados Unidos, que ganó en las elecciones del 2017 ha sido un proponente de las mejores de la calidad del agua potable en la Florida, fortaleciendo la seguridad nacional y dándole a los veteranos un mejor acceso al cuidado de la salud.

Mast sirvió en el Comité de Transportación e Infraestructura y también en el Comité de Asuntos Exteriores.

De acuerdo con la pagina de Internet de la campaña durante su  servicio Mast ha patrocinado dos proyectos de legislación que han sido convertido en ley, uno que permite a los médicos de la reserva militar y los capellanes de la reserva militar servir pasado el tiempo mandatorio de retiro a la edad de 68 años, “si son necesarios para las funciones del departamento militar.” También una ley que expande los beneficios a los militares para viviendas a los oficiales del Servicio Exterior que temporalmente han perdidos los estipendios para vivienda durante un estatus de licencia obligatoria.

El republicano titular fue criticado a principios de año pasado cuando se reveló que hizo un chiste sobre una violación en referencia a relación sexual con una adolescente de 15 años en un comentario con un amigo en Facebook.

Mast pidió disculpas por su comentario repugnante y despreciable durante una entrevista con el presentador Michael Williams de WPTV en agosto, pero reusó renunciar y dijo que había crecido desde los días que había servido en el ejército.

Pam Keith una abogado y ex abogado de la Marina recibió varios apoyos incluyendo el la senadora y ex candidata a la presidencia Elizabeth Warren.

Keith  realizó campaña en una plataforma de un seguro de salud  disponible para todos los estadounidenses además de apoyar los fondos para desviar el agua del Lago Okeechobee a los Everglades, para prevenir que florezcan las algas toxicas en el Rio St. Lucie y el Indian River Lagoon.

La demócrata dijo que el comentario de Mast sobre la violación era inaceptable y deshonroso.

El candidato independiente K.W: Miller obtuvo el 2% de los votos el martes para la contiendo del Distrito no. 18-

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...