Wednesday, June 16, 2021
HomePalm BeachLos 3 de La Habana, autores de la canción de Trump se...

Los 3 de La Habana, autores de la canción de Trump se presentaron en Mar-a-Lago

“Todo comenzó por casualidad”, dijo Germán Pinelli, director del grupo Los 3 de La Habana, sobre la cancion “ Yo voy a votar por Donald Trump”, dijo Pinelli. El grupo se presentó en Mar-a-Lago, el vierens, durante la fiesta anual de recaudación de fondos del Partido Republicano Lincoln Day Dinner.

Pinelli, que hace 13 años llegó de Cuba, está formado por Germán Pinelli, Ana Paéz y Tirso Luis Páez, cuya filiación política es repulicano, demócrata e independiente,  forman el grupo Los 3 de la Habana, cantaban en una fiesta de cumpleaños, donde fueron contratados cuando surgió por espontaneamiente el coro.

“No fue nada programado, fue algo que surgió al estilo cubano” dijo Pinelli. Estábamos chequeando el sonido, cuando llegó el dueño de la casa vistiendo una camiseta que deciia Trump 2020, y nos dijo que el vecino que es demócrata siempre le llamaba la policía cuando hacía viesta. Entonces comenzamos a improvisar  el estribillo, con el ritmo de la música cubana, y el dueño nos pidió que la cantaramos durante la fiesta.

Pinelli dijo que cuando subieron el video a Facebook Live, vieron que en una hora, llegó a 10,000 reproducciones compartidas.

“Nos sorprendió, pero habiamos planeado una vacaciones nos fuimos y apagomos los teléfonos, y nos olivadmos de las redes sociales. ,” dijo Pinelli.

Pero cual no seria la sorpresa al regresar de las vacaciones, que  tenían más de 500 mensajes en la cuenta de las redes sociales y el video se había convertido viral.

Pinelli explica que antes del debate presidencial del 29 de octubre, el video en las redes se volvió viral, obteniendo 200,000 reproduciones en poco tiempo.

Pero depués del éxito obtenido con la canción en español, los seguidores del grupo le pidieron una versión en inglés, la que rapidamente alcanzó la cifra de 700,000 reproducciones en solo un día.

Poco después una llamada dejándoles saber que el presidente iba a ver el video, además el presidente subió el video a su canal de YouTube, y les dio las gracias.

El director de mercadeo de la campaña de Trump, le hizo saber que  querían que parte de la canción se utilizara en un anuncio político en la campaña de Trump.

Pinelli señala, que todo ha sido de corazón, el hecho de que nuestra hija Vida participara en la versión en inglés no llena de orgullo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...