Wednesday, June 16, 2021
HomeCentral FloridaComisión del Condado Oscela ofrece ayuda a la comunidad con tres diferentes...

Comisión del Condado Oscela ofrece ayuda a la comunidad con tres diferentes programas

de la Comisión del Condado de Osceola

Como Presidenta de la Comisión del Condado de Osceola, quiero que los lectores sepan que Por Viviana Janer Presidenta Osceola se preocupa profundamente por los afectados por COVID-19.

Mientras las personas pueden distanciarse socialmente, usar una cobertura facial y seguir las directrices de los CDC para detener la propagación de la enfermedad, la Comisión del Condado está tratando de ayudar en el frente financiero con tres programas: Asistencia de Alquiler e Hipoteca, Desvío de Desalojo y Asistencia de Servicios Públicos.

Los programas de Asistencia de Servicios Públicos y Desvío de Desalojo son nuevos. A medida que crece el alcance del desastre financiero generado, también lo hace nuestra asistencia.

Financiado por la ley Federal CARES, el programa de Desviación de Desalojo está diseñado para ayudar a los inquilinos del Condado de Osceola que están en peligro inminente de ser desalojados. Ayuda a evitar que el propietario inicie el proceso de desalojo pagando el alquiler que se debe. También mantendrá un desalojo de aparecer en el registro permanente del inquilino, que será importante dentro de meses cuando las personas miren opciones de vivienda.

Este programa debería dar a los inquilinos la oportunidad de volver a ponerse de pie, sin castigar a los propietarios al proporcionar un flujo de ingresos a corto plazo para que no pierdan sus inversiones.

Los propietarios e inquilinos con una acción judicial pendiente recibirán cartas del condado. Para ser considerado elegible para el programa, las solicitudes deben ser completadas por ambos.

Ahora que el Gobernador ha eliminado la moratoria de desalojo del estado, los que corren el riesgo de desalojo también deben tomar nota de que los CDC han decretado una moratoria sobre los desalojos hasta finales de año. Esta orden federal de protección contra el desalojo no es automática y usted debe presentar un documento especial proporcionado por los CDC.

Al igual que con todos nuestros programas, esta información está disponible en nuestra página web: osceola.org/covid19.

El programa de Asistencia de Servicios Públicos proporcionará fondos a los residentes que no hayan podido pagar sus facturas de electricidad, gas o agua. Los participantes deben ser residentes del Condado de Osceola, mostrar prueba de impacto de COVID-19 y tener una factura de electricidad, gas o agua vencida. No hay límite en la cantidad que un solicitante es elegible para recibir. El programa está abierto sólo a propiedades residenciales.

Además, el Condado abrió otra ronda de asistencia de vivienda para pagar las obligaciones de alquiler o hipoteca.

Información de todos los programas está disponible en http://housing.osceola.org

Si tiene preguntas sobre el programa de Desviación de Desalojo, por favor llame al 407-742-8440 o envíe un correo electrónico a: evictionassist@osceola.org. Si tiene preguntas sobre el programa de Asistencia de Servicios Públicos, por favor llame al 407-742-8403.

Para aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria, por favor sepa que el Condado continúa apoyando las despensas de alimentos locales. Una lista de ellos está disponible en http://osceola.org/covid19.

Mientras luchamos para superar esta pandemia, espero que se mantengan saludable y que estén bien.  

Por favor, no dude en compartir cualquiera de sus inquietudes, ideas o información llamando a mi oficina al 407-742-2000 o por correo electrónico a Viviana.Janer@osceola.org.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...