Sunday, June 20, 2021
HomeWest Palm BeachArrestados una pareja en WPB acusados de tráfico humano

Arrestados una pareja en WPB acusados de tráfico humano

WEST PALM BEACH, Fla. — Dos residentes de West Palm Beach están acusados de ofrecerle albergue a una persona  y  mantenerla cautiva contra su voluntad, forzándola  a tener relaciones sexuales por dinero.

Shanteria Ferguson y Lodier Elveus fueron arrestados el viernes,  acusados de tráfico humano, confinamiento falso y obtener ganancias derivadas de la prostitución.

Según el reporte de arresto de la policía de West Palm Beach, una mujer de 35 años, se encontraba en una disputa doméstica con su novio la semana pasada y abandonó su casa.

La policía dijo que se encontró con Fersuson, a quien le contó el problema de la disputa doméstica y ella le “prometió protegerla, dándole albergue y ayudarla a rescatar a sus hijos”.

La mujer fue a casa de Ferguson y se quedó dormida. Cuando despertó, dijo la policía que Elveus estaba sobre ella, y sacándola de la cama le dijo “Arrodíllate, si quieres dormir en esta cama, tienes que hacer dinero”.

Cuando la mujer trato de irse, Elveus la amenazó con un revólver y le dijo que había golpeado hacia unas pocas semanas a una mujer en estado de gestación, según el reporte.

La policía dijo que Ferguson y Elveus la hicieron vestir con ropa interior roja y le tomaron fotos. La mujer dijo a la policía que cree que las fotos fueron mostradas en Internet.

La mujer le dijo a la policía que la forzaron a tener relaciones sexuales con siete u ocho hombres.

Según el reporte Fergunson le dio a la mujer “cocaína y marijuna para fumar para mantenerla endrogada durante los encuentros sexuales”.

La mujer no recuerda el haber dormido, y no le permitieron comer ni bañarse, según el reporte.

Cuando la policía llegó el miércoles, al lugar para chequear a la mujer, Fergunson le dijo a la mujer que mintiera “o de lo contrario no vería más a sus hijos si alertaba a la policía”.

No fue hasta el dia siguiente, que la mujer pudo escapar por una ventana del cuarto y corrió hacia una residencia cercana por ayuda, donde pudo esconderse y llamar a la policía.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...

Julio César Chávez se enfrentará mañana a ‘Machito’ Camacho en un combate de exhibición

El legendario boxeador mexicano de 58 años peleó con el 'Macho' Camacho en el 1992. GUADALAJARA - Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano...

Administración Biden, igual que Trump, propone que solo la estadidad da a Puerto Rico derecho a tener todos los beneficios

Argumento de la Administración Biden al Tribunal Supremo se basa en que a Puerto Rico se le puede discriminar en beneficios federales porque aporta...

Supremo de Florida falla contra propuesta de enmienda para uso marihuana recreativa

El fallo concluye que, "debido a que el resumen de la boleta es afirmativamente engañoso", la enmienda constitucional propuesta no debe estar en la...

Herido de bala un adolescente en West Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — Un adolescente de 15 años en West Palm Beach,  recibió un disparo en la boca, dijo la policía el...