Monday, June 21, 2021
HomeLocal¿Hacia dónde vamos?

¿Hacia dónde vamos?

Indudablemente que nuestra sociedad estadounidense se está precipitando  en una carrera desenfrenada hacia la anarquía, la violencia, la eliminación de los valores y la destrucción del país y por supuesto, todo con la cooperación de la prensa organizada y los políticos de turno.

Los últimos acontecimientos sucedidos en la costa oeste de los Estados Unidos, presagian un futuro nada aragüeño para la nación estadounidense.

Los grupos anarquistas que han tomado por asalto las ciudades en estados con Washington y Wisconsin, amenazan con seguir la estela de saqueos y violencia al resto del país, sin que surja una solución para poner  punto final.

Por supuesto que esto no comenzó, de ahora para luego, hace mucho tiempo que la izquierda internacional viene trabajado en la destrucción de la sociedad de Estados Unidos.

La década de los 60 se caracterizó por el comienzo de estos movimientos que bajo el disfraz de pacifistas, no buscaban otra cosa que la desmoralización de la juventud, para conseguirlo tenían un plan que comenzó atacando los valores de nuestra sociedad y sacando a Dios de las escuelas.

El amor libre, el consumo de drogas, durante esos años, ha llegado a nuestra época, a desembocar en una epidemia incontrolable de opiáceos, a querer legalizar el consumo de estupefacientes, y a legalizar el uso de la marihuana como droga recreacional.

Las faltas de respeto a los padres y mayores, se constituyó en la norma de las nuevas generaciones, se instituyó el derecho de los hijos a divorciarse de los padres,  como si entres padres e hijos hubiese un contrato que se pudiera romper judicialmente.

Ya la escuela no era el segundo hogar, y los maestros los segundos padres, se perdió el amor y el respeto a la enseñanza y la violencia cundió en los centros docentes.

Con todos estos ingredientes no era de esperarse que hubiese respeto para las autoridades, que se comenzaron a ver como enemigos, más que como agentes para guardar el orden y proteger vidas y haciendas.

En fin cundió, el odio, la violencia, la envidia, la falta de dignidad, y la ociosidad “el dámelo todo que yo me lo merezco”. 

Mientras tanto la prensa glorificaba a estos renegados, miembros de esta nueva generación de anarquistas, dándoles la razón, y poniéndose del lado de los que quieren destruir el país.

Pero ¿y los políticos que hacen?  Absolutamente nada, mientras el país se cae a pedazos, a ellos solo les interesa el voto..

Vamos por muy mal camino, estamos a tiempo de retroceder y enmendar los errores cometidos, de lo contrario, el desastre será total.

Mirta Luaces
Editor

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Julio César Chávez castigó al hijo del “Macho” Camacho en su última pelea

Ambos protagonizaron un combate de exhibición cuatro asaltos en el estadio Jalisco, en México Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de la historia, castigó...

Demócratas en Estados Unidos cierran filas para defender su reforma electoral

Busca contrarrestar las restricciones impuestas por los republicanos con la aprobación de 14 leyes que limitan el sufragio de las minorías hispana y afroamericana Entre...

Emiten alerta de alga azul-verde para el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. —El Departamento de Salubridad del Condado Palm Beach, ha emitido una Alerta de Salud, por la presencia de las toxinas...

Detienen 27 inmigrantes ilegales que desembarcaron en Jupiter

La embarcación con 30 inmigrantes a bordo procedentes de Haiti JUPITER ISLAND, Fla. — Un total de 27 personas fueron detenidas cuando una embarcación conteniendo...

Hieren de bala a una persona cerca de West Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una persona recibió una herida de bala en el hombre el sábado en la tarde cerca de West Palm...

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...