Wednesday, June 16, 2021
HomeLocalMartin County44 estudiantes del Distrito Escolar del Condado Martin puestos en cuarentena

44 estudiantes del Distrito Escolar del Condado Martin puestos en cuarentena

PORT SALERNO, Fla. — El Distrito Escolar del Condado Martin dijo que el viernes que 44 estudiantes más han sido puestos en cuarentena a causa de la preocupación por el coronovirus.

Jennifer DeShazo vocero del distrito escolar dijo que 35 estudiantes de Port Salemermo Elementetary, que incluye un aula y una ruta de bus escolar, estarían en transición para la enseñanza a distancia. También cuatro empleados de la escuela estarán en cuarentena.

DeShazo dijo que nueve estudiantes de Pinewood Elementary School y un empleado están en transición  para la enseñanza a distancia.

El distrito escolar dijo que autoridades de Port Salermo Elementary notificaron a las familias afectadas y a los empleados el jueves por la tarde después de recibir la confirmación del Departamento de Salud y que las reglas para la transición fueron cumplidas.

Pinewood Elementary notificó a los individuos afectados el viernes en la mañana después de recibir la confirmación.

Para todas las cuarentenas y transiciones para el aprendizaje a distancia, el distrito dijo que siguen las directrices emitidas por el Departamento de Salud del Condado Martin.

La transición al aprendizaje virtual se lleva a cabo usando el siguiente criterio, de acuerdo con el distrito escolar:

1) Un individuo que haya dado positive del COVID-19  y la acción es necesaria por el contacto con otra persona que haya dado positivo, esta acción es necesaria debido al contagio.

2) Un individuo que experimente síntomas y esté en contacto cercano  con alguien que haya dado positivo y que requiera  esta acción debido al contacto (presumible positivo)

Las escuelas públicas del Condado Martin, comenzaron el curso escolar el 11 de agosto y enfrentan unas series de cuarentena en un numero de escuelas.

 El distrito escolar le esta pidiendo a los estudiantes y empleados, que se mantengan en sus casas cuando experimenten síntomas de estar enfermos, o si alguien en la casa es sintomático, esperando por los resultados, o si ha dado positivo del COVID-19.

WPTV contribuyó a esta historia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...