Wednesday, June 16, 2021
HomeLocalEn el condado de Palm Beach a cualquier persona desempleada, los fotógrafos...

En el condado de Palm Beach a cualquier persona desempleada, los fotógrafos le tomarán fotos gratis.

En Boca Ratón, al sur de florida, el dia miercoles 22 de julio, habrá la oportunidad cientos de personas desempleadas, a posar su mejor cara y lograr un disparo fotográfico profesional. 

Los fotógrafos se reunieron en el Parque Mizner en Boca Ratón, del Condado de Palm Beach, para tomar fotografías profesionales para el currículo de las personas desempleadas como cortesía, y en algunos sitios de trabajo como LinkedIn.

Lauren Lieberman , CEO de LILA PHOTO en Palm Beach, Expresó que conseguir empleo es un trabajo duro, nuestra esperanza es darles confianza y motivación a las personas desempleadas, dando un disparo fotográfico profesional, sabiendo que están haciendo una inversión en sí mismos y su futuro profesional.

A nivel nacional, participarán mas de 200 fotógrafos en estudios emergentes en los 50 estados.

Expreso CareerSource, que los disparos fotográficos a la cabeza es una oportunidad de impulsar a volver al ámbito laboral.

Un “headshot”, alentara a los que participan a solicitar un empleo buscando una nueva oportunidad.

Expresan los fotógrafos que la manera más eficaz de comenzar una sesión de fotos en utilizar colores sólidos, manteniendo un aspecto natural y dejando los selfie para las redes sociales, sobretodo en estos momentos que las entrevistas se están realizando de manera digital.

Sharon Morgenstern, propietaria de los disparos en la cabeza de Boca Raton, expresó  que si la persona está buscando empleados y observa tres fotografías, dos de disparos en la cabeza y uno de un selfie o que sustrajo de una fotografía de una fiesta, tiene más probabilidad que sea escogida la persona con una fotografía de disparo en la cabeza que la del selfie.

Los consejeros expresan que tener un disparo profesional en la cabeza, sea para  LinkedIn, Instagram o una tarjeta de presentación, es lo que hace la diferencia en un candidato para mostrar en su solicitud de empleo a su empleador, este candidato muestra que está listo para trabajar.

El evento tendrá lugar en el Parque Mizner en Boca Ratón y en las Tiendas en el Parque Merrick en Miami de 10 a.m. a 7 p.m., y está disponible para cualquier persona desempleada, podrán recibir un disparo en la cabeza de cortesía.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...