Monday, June 21, 2021
HomeLocalSuperintendente Dr. Donald Fennoy recomienda comenzar el año escolar con educación a...

Superintendente Dr. Donald Fennoy recomienda comenzar el año escolar con educación a distancia.

De acuerdo con la agenda de la junta escolar, el Superintendente de Escuelas, Dr. Donald Fennoy, recomienda que todas las escuelas del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach comiencen el año con el aprendizaje a distancia en línea. El nuevo año escolar en el Condado de Palm Beach está programado para comenzar el lunes 10 de agosto. Fennoy dijo que su plan requiere un regreso a la instrucción en persona cuando el Condado de Palm Beach puede ingresar a la Fase Dos del plan de reapertura de Florida.


Sin embargo, Fennoy agregó que “el Distrito también debe estar preparado para volver a la educación a distancia si las condiciones se deterioran debido a una ola posterior de brotes”.


“Permítanme ser claro, el objetivo es que los estudiantes vuelvan a la escuela lo más pronto y seguro posible”, dijo Fennoy a los miembros de la junta el miércoles. “Durante esta pandemia, debemos comprometernos a utilizar todos nuestros recursos y la riqueza de nuestro conocimiento para hacer del aprendizaje a distancia una alternativa sólida hasta que podamos reanudar de manera segura la instrucción en persona”.


El miércoles, los miembros de la junta escolar considerarán la recomendación de Fennoy y luego votarán sobre un plan de reapertura. Después de eso, el distrito presentará su plan al Departamento de Educación de Florida para su aprobación final.
“No hay duda en ninguna de nuestras mentes de que no importa qué plan apruebe esta junta para la reapertura de nuestro sistema escolar, habrá muchos de ustedes que no estarán contentos”, dijo el presidente de la junta escolar. Frank Barbieri, Jr.
“La decisión que estamos tomando con respecto a la apertura de escuelas es, con mucho, la más difícil que he tomado mientras servía en esta junta escolar”, dijo la miembro de la junta Karen Brill.


La semana pasada, la junta escolar llegó a un consenso para comenzar el año académico 2020-21 con clases solo en línea debido a un aumento en los casos de COVID-19 en Florida, junto con el asesoramiento de un panel de expertos en salud.
Barbieri dijo el miércoles que la Dra. Alina Alonso, directora del Departamento de Salud de Florida en el condado de Palm Beach, recomendó que las escuelas físicas en el condado no se vuelvan a abrir el próximo mes.


La recomendación de Fennoy de comenzar el año con el aprendizaje a distancia es sacar fuertes opiniones de ambos lados, con algunos padres aliviados y otros molestos porque no tienen la opción de enviar a sus hijos a la escuela.
En una presentación de 52 páginas, Fennoy describió sus planes para el aprendizaje virtual y un enfoque por etapas para la instrucción en persona una vez que las condiciones de COVID-19 mejoren y el Condado de Palm Beach pueda ingresar a la Fase Dos.

“Esta situación es desafiante. Pero esta situación no es para siempre”,

dijo Fennoy a los miembros de la junta el miércoles.


LEA LA RECOMENDACIÓN DE FENNOY:

2020-21 Reopening Plans Pal… by PeterBurke on Scribd

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Julio César Chávez castigó al hijo del “Macho” Camacho en su última pelea

Ambos protagonizaron un combate de exhibición cuatro asaltos en el estadio Jalisco, en México Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de la historia, castigó...

Demócratas en Estados Unidos cierran filas para defender su reforma electoral

Busca contrarrestar las restricciones impuestas por los republicanos con la aprobación de 14 leyes que limitan el sufragio de las minorías hispana y afroamericana Entre...

Emiten alerta de alga azul-verde para el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. —El Departamento de Salubridad del Condado Palm Beach, ha emitido una Alerta de Salud, por la presencia de las toxinas...

Detienen 27 inmigrantes ilegales que desembarcaron en Jupiter

La embarcación con 30 inmigrantes a bordo procedentes de Haiti JUPITER ISLAND, Fla. — Un total de 27 personas fueron detenidas cuando una embarcación conteniendo...

Hieren de bala a una persona cerca de West Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una persona recibió una herida de bala en el hombre el sábado en la tarde cerca de West Palm...

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...