Monday, June 21, 2021
HomeLocalAprueban uso de máscaras protectoras en Condado St. Lucie

Aprueban uso de máscaras protectoras en Condado St. Lucie

ST. LUCIE COUNTY, Fla. –Las mascaras protectoras son ahora obligatoria para ciertos negocios donde el distanciamiento social no es posible.

Despues de deliberar por más de cuatro horas, los comisionados pospusieron la decisión de votar por la ordenanza hasta el viernes.

“Hay confusión en la ordenanza original que se presentó la semana pasada y que iba a ser aplicada a todo el público y creo que eso se clarificó hoy”, dijo Angelique Contreras que habló durante la reunión del miércoles.

Los comisionados aprobaron la ordenanza en votación de 4-1-, la presidenta del distrito Cathy Townsend fue la única comisionada en votar en contra.

“Este es el fin de semana de la celebración del Día de la Independencia y estamos removiendo la independencia de las personas”, dijo Townsend.

“La nueva ordenanza aplica a ciertas tiendas como ventas al detalle y restaurantes, pero no al público general.”

“No tiene sentido, porque es realmente un serio problema y las vidas de las personas se encuentras en peligro y todo el mundo tiene que usar mascaras o no”, dijo Reba Sherill quien está en contra del mandato.

Varias personas dijeron que si la clarificación de a quien la nueva ordenanza aplica fue hecha al principio de la reunión, en vez de al final, se pudo haber ahorrado horas de comentarios públicos.

“Estoy a favor de las máscaras y del distanciamiento social porque muestra que trabaja, pero mi preocupación es la posibilidad de record legal y delicitivo a nuestros ciudadanos”, dijo Delores Hogen Johnson, representante del distrito 84.

Los comisionados estaban considerando la orden de penalizar a los que no obedezcan la ley enfrentando cargos si no usan las máscaras.

Pasaron una ordenanza que los que se encuentre sin la máscaras podrían ser multados hasta en $125, pero la meta es que todos cumplan con la ley si tener que imponer multas.

WPTV contribuyó a esta historia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Julio César Chávez castigó al hijo del “Macho” Camacho en su última pelea

Ambos protagonizaron un combate de exhibición cuatro asaltos en el estadio Jalisco, en México Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de la historia, castigó...

Demócratas en Estados Unidos cierran filas para defender su reforma electoral

Busca contrarrestar las restricciones impuestas por los republicanos con la aprobación de 14 leyes que limitan el sufragio de las minorías hispana y afroamericana Entre...

Emiten alerta de alga azul-verde para el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. —El Departamento de Salubridad del Condado Palm Beach, ha emitido una Alerta de Salud, por la presencia de las toxinas...

Detienen 27 inmigrantes ilegales que desembarcaron en Jupiter

La embarcación con 30 inmigrantes a bordo procedentes de Haiti JUPITER ISLAND, Fla. — Un total de 27 personas fueron detenidas cuando una embarcación conteniendo...

Hieren de bala a una persona cerca de West Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una persona recibió una herida de bala en el hombre el sábado en la tarde cerca de West Palm...

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...