Saturday, June 19, 2021
HomeLocalArestan a la madre del niño autista hallado muerto en Miami-Dade

Arestan a la madre del niño autista hallado muerto en Miami-Dade

MIAMI-DADE COUNTY, Fla. — La madre del niño autista que fue hallado muerto en el Condado Miami-Dade ha sido arrestada en conexión con la muerte del menor.

Patricia Ripley, de 45 años, ingresó en el Centro Correccional Turner Guilford Knight a las 2:45 a.m. del sábado. La mujer enfrenta cargo de asesinato en primer grado.

El arresto se produjo un día después de que el cuerpo de un niño, que se presume era el de Alejandro Ripley, fue hallado en un estanque cerca del Miccosukee Golf and Country Club.

Una alerta Amber había sido emitida el jueves, para el niño que era autista y su madre alegaba que había sido secuestrado, después de haber sido perseguida por dos hombres en un auto sedan de cuatro puertas color azul claro.

El detective Ángel Rodriguez, de la policía de Miami-Dade dijo que Ripley declaró a los detectives que ella conducía su auto rumbo oeste por la Southwest 88th Street cuando notó que estaba siendo seguida por un auto, que trató de rozarla, forzándola a girar hacia Southwest 158th Avenue.

El auto bloqueó el vehículo de Ripley y un pasajero se bajó del mismo, emboscándola y  demandando drogas, dijo Rodriguez.

Ripley le dijo al hombre que no tenia drogras, cuando el hombre le arrebató el celular y se llevó al niño, a toda velocidad.

La Policía Estatal de la Florida  (FDLE por sus siglas en inglés) anunció el viernes en la mañana, que la alerta Amber había sido cancelada, porque el niño había sido hallado muerto.

Ripley se encuentra detenida sin derecho a fianza.

La policía de Miami-Dace no ha dado detalles del arresto.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...