Sunday, June 20, 2021
HomeLocalNuevas regulaciones para la apertura de salones de belleza y barberias

Nuevas regulaciones para la apertura de salones de belleza y barberias

PALM BEACH COUNTY, Fla. — El gobernador Ron DeSantis emitió una orden ejecutiva el sábado que provee más luz sobre las nuevas medidas para los salones de belleza y barberías.

Las nuevas regulaciones siguen el anuncio el viernes p0r tuiter sobre las barberías, salones de belleza y arreglos de uñas que pueden abrir el lunes “cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de la fase uno.”

El Condado Palm Beach, también fue autorizado para entrar en el inicio de la fase el lunes en la reapertura de la Florida.

Desde el anuncio los dueños de salones de belleza y barberías en el Condado Palm Beach y la Costa del Tesoro han estado rigurosamente preparándose para abrir después de meses de clausura.

Los salones deben administrar la capacidad de clientes, según la lista de citas y deben permitir un intervalo de 15 minutos entre cada cita, para llevar a cabo la desinfestacion  adecuada.

Según las regulaciones del Departamento de Regulaciones de Negocios y Profesionales de la Florida, los que planean abrir un nuevo salón, deben recibir clientes solamente previa cita.

Los salones deberán esperar 15 minutos entre cada cita para asegurar que el lugar quede desinfestado antes de que el próximo cliente arribe.

Además de limitar la capacidad de clientela durante las horas de trabajo el Departamento de Regulaciones de Negocios Profesionales requiere que los profesionales con  licencia usen mascaras tapa boca para proveer servicio.

No se requiere que los clientes usen mascaras mientras obtengan el servicio.

Sin embargo como los salones son servicios privados es a los dueños los que les toca decidir si los clientes deben usar mascaras tapa boca durante los servicios.

.WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...

Julio César Chávez se enfrentará mañana a ‘Machito’ Camacho en un combate de exhibición

El legendario boxeador mexicano de 58 años peleó con el 'Macho' Camacho en el 1992. GUADALAJARA - Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano...

Administración Biden, igual que Trump, propone que solo la estadidad da a Puerto Rico derecho a tener todos los beneficios

Argumento de la Administración Biden al Tribunal Supremo se basa en que a Puerto Rico se le puede discriminar en beneficios federales porque aporta...

Supremo de Florida falla contra propuesta de enmienda para uso marihuana recreativa

El fallo concluye que, "debido a que el resumen de la boleta es afirmativamente engañoso", la enmienda constitucional propuesta no debe estar en la...

Herido de bala un adolescente en West Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — Un adolescente de 15 años en West Palm Beach,  recibió un disparo en la boca, dijo la policía el...