Sunday, June 20, 2021
HomeCentral FloridaAbrirán con restricciones varias áreas en el Condado Palm Beach

Abrirán con restricciones varias áreas en el Condado Palm Beach

Parques, campos de golf, marinas, rampas para botes, piscinas comunitarias y áreas recreacionales, abrirán el miércoles en el Condado Palm Beach, después de haber estado cerradas por más de un mes debido a la pandemia del coronavirus.


 Sin embargo habrá restricciones para limitar la propagación del COVID-19.


“ A las 12:01 a.m. del miercoles de esta semana, el Condado ejecutará la orden de abrir diferente facetas de nuestras actividades recreacionales en el Condado Palm Beach”, dijo Dave Kerner, alcalde del Condado en una conferencia de prensa el lunes.

Parques públicos

El miércoles los parques públicos en el Condado abrirán desde el amanecer hasta el anochecer para caminar, correr, trotar, montar bicicleta, y montar caballo. Además de pescar, montar canoa, kayak, esquiar en el agua, wakeboarding y la renta de bicicleta es permitida, mientras se mantenga distancia física.

Todos los parques infantiles, pabellones de picnic, campamentos, parques para perros, parques para patinar, deportes, deportes organizados, edificios recreacionales, gimnasios y puestos de ventas permanecerán cerrados.

Las canchas de baloncesto en los parques del Condado estarán abiertas para prácticas individuales solamente. Solo tres jugadores por media cancha es permitido y los juegos de competencia entre equipos están prohibidos. Adamas las canchas de tenis y pickle ball estarán abiertas para jugadores individuales, las canchas de racquetball estarán abiertas solamente para prácticas individuales.

Campos de golf

Los campos privados y públicos de golf reabrirán el miércoles. Los juegos será para caminar o carros de golf con una sola personas o compartirlo con familiares que vivan en la misma casa.

Los lugares de práctica, las casas clubes, las tiendas de ventas permanecerán cerradas.

Todas las ligas, clínicas, campamentos, y actividades de organizaciones, se mantendrán suspendidas.

BOTES

Las marinas, los muelles para botes, las rampas y otros lugares usados para lanzamientos de embarcaciones con propósito recreacional estarán abiertas el miércoles.

Los botes deberán permanecer 50 pies de distancia todo el tiempo, los botes no podrán ser amarrados unos con otros, no más de 10 personas se permitirá en cada bote.

Anclar en playas, bancos de arena, islas y en el litoral estarán prohibidos.

Además las siguientes limitaciones han sido implementadas para los navegantes.

In addition, the following limitations will be placed on boaters:

  • Botes 25 pies or menos: máximo  de cuatro pasajeros adultos.
  • Botes 26 pies – 36 pies: máximo de seis pasajeros adultos.
  • Botes 37 pies – 60 pies: máximo de ocho pasajeros adultos
  • Botes mas 60 pies: máximo 10 pasajeros adultos, no incluyendo la tripulación.

El Condado Pal Beach, ha extendido el estado de emergencia hasta el 1ro., de mayo en un esfuerzo por mitigar la propagación del COVID-19

El Condado emitió la declaración del estado de emergencia el 13 de marzo después que dos residentes del condado dieron positivo del coronavirus.

De acuerdo con las últimas cifras del Departamento de Salud de la Florida, en el Condado Palm Beach, hay 2,763 casos confirmados positivos del COVID-19, incluyendo 156 muertes.

El estado de emergencia extendido para el Condado Palm Beach, permitirá acceso a más recursos del estado y el gobierno federal para combatir el coronavirus.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...

Julio César Chávez se enfrentará mañana a ‘Machito’ Camacho en un combate de exhibición

El legendario boxeador mexicano de 58 años peleó con el 'Macho' Camacho en el 1992. GUADALAJARA - Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano...

Administración Biden, igual que Trump, propone que solo la estadidad da a Puerto Rico derecho a tener todos los beneficios

Argumento de la Administración Biden al Tribunal Supremo se basa en que a Puerto Rico se le puede discriminar en beneficios federales porque aporta...

Supremo de Florida falla contra propuesta de enmienda para uso marihuana recreativa

El fallo concluye que, "debido a que el resumen de la boleta es afirmativamente engañoso", la enmienda constitucional propuesta no debe estar en la...

Herido de bala un adolescente en West Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — Un adolescente de 15 años en West Palm Beach,  recibió un disparo en la boca, dijo la policía el...