Friday, June 18, 2021
HomeSaludCinco personas en cuarentena en Florida por viajar a China

Cinco personas en cuarentena en Florida por viajar a China

GADSDEN COUNTY, Fla. — Ron DeSantis, gobernador de la Florida, dijo que cinco residentes de la Florida quienes recientemente viajaron a China, han sido hallados portadores del coronavirus y se encuentran en cuarentena.

El gobernador no especificó donde los residentes se encuentran en cuarentena.

“No van a ser relevados de la cuarentana hasta que los exámenes no sean negativos·, dijo el gobernador DeSantis el jueves en la Oficina del Sheriff del Condado Gadsden. “No anticipamos que tengan un impacto en las personas que viven en la Florida.”

Adicionalmente el gobernador DeSantis dijo que una persona de la tercera edad en el Condado Santa Rosa, está siendo presuntamente examinada en un laboratorio estatal, por portar el virus COVID-19 o coronavirus. Se necesita que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades confirme si los exámenes son positivos.

El gobernador DeSantis dijo que el hombre de más de 70 años, tiene severas condiciones médicas.

“Ha estado realizando viajes internacionales”, dijo el gobernador. “El no está en forma de contestar a todas las preguntas, así que estamos investigando”.

El gobernador DeSantis agregó que el riesgo de coronavirus  para los floridanos no es alta, y el gobierno federal está trabajando para proveer mas equipos de exámenes para examinar pacientes por el virus.

“En la actualidad, los exámenes están siendo realizados en areas locales. Los tenemos en Jacksoville, Tampa y Miami”,dijo el gobernador. “Tienen miles de exámenes que estarán en camina. No lo tenemos todavía, nos gustaría tenerlos lo más pronto posible.”

Las autoridades estatales dijeron que las personas de la tercera edad, frágiles, o con problemas médicos son los que más riesgos corren de contraer el coronavirus.

“Esta es la audiencia más vulnerable, los grupos más susceptibles al COVID-19”, dijo el gobierno. “Alguien con una condición medica, debe mirar a este brote de forma diferente a los que tienen 25 años de edad, y no tienen problemas médicos.”

Hasta la fecha el CDC ha confirmado solo dos casos de coronavirus en la Florida, un hombre en los 60 años en el Condado Manatee y un hombre en los 20 años en el Condado Hillsborough.

Para preguntas sobre el coronavirus en Florida contactar el Departamento de Salud, COVID-19 llamando al 1-866-779-6121. De  lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...