Thursday, March 4, 2021
Home Mundo Reportan cinco casos de coronavirus en Ecuador

Reportan cinco casos de coronavirus en Ecuador

GUAYAQUIL, – El gobierno de Ecuador dijo el domingo que cinco nuevos casos de coronavirus han sido confirmados, en personas que tuvieron contacto directo con una anciana portadora del virus desde España anunció la agencia de noticias Reuters.

La anciana llegó a Ecuador el 14 de febrero sin presentar síntomas, pero días después se sintió enferma  y fue internada en uno de los hospitales públicos habilitados para tratar el nuevo virus.

Los cinco nuevos casos son parte del núcleo cercano de la anciana, que tuvieron contacto directo con ella desde que ingresó al país.

“Del núcleo familiar primario, es decir, el más cercano al caso primario han resultado cinco casos positivos para el COVID-19”, dijo la ministra de Salud, Catalina Andramuño, a periodistas en Guayaquil. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

“Lo que importa es el cash”

De nuevo la mariguana vuelve a ser noticia, esta vez el senador  Gary M. Farmer demócrata por Ft. Lauderdale introdujo a finales de enero...

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales