PALM BEACH COUNTY, Fla. — La ciudad de West Palm Beach, está planeando llegar a un acuerdo de $180,000 con la ex empleada Sharagay Espósito, según documentos revelados en la agenda de la comisión del próximo lunes.
Espósito dijo que recibió fotos de naturaleza explicitas, aunque las autoridades de la ciudad no ha revelado quien envió las fotos.
Contact 5 obtuvo el expediente personal de Espósito, que muestra que trabajó para la ciudad desde el 2000, fue despedida por razones no especificadas el 4 de octubre, pero fuentes dijeron a Contact 5 que Espósito mostró las fotos durante la conferencia de terminación del empleo.
El alcalde Keith James dijo que una vez que supo por Faye Johnson la entonces asistente del administrador de la ciudad lo que sucedía, le pidió la renuncia al administrador de la ciudad Jeff Green.
“Tengo evidencia de un texto muy grafico fue enviado y que (Green) estaba en la cadena del texto, debía decirlo” dijo James a WPTV el 5 de noviembre.”Ella era una empleada de la ciudad. El como administrador de la ciudad nunca debió haberse involucrado en esa clase de comportamiento”.
El acurdo ha sido puesto en la agenda de la ciudad para su aprobación el próximo lunes.
WPTV contribuyó a esta historia.