PALM BEACH COUNTY, Fla. —Un hombre de Lake Worth está acusado de robar un auto donde se encontraban dos niños en un parque de casas móviles del Condado Palm Beach.
Según el reporte Wilmer Abrego, de 22 años observó, el 1ro., de noviembre, un Toyota Highlander estacionado frente a una residencia en el parque de casas móviles Casa del Monte en el bloque 6200 de 16th Way South, con el motor en marcha y dos niños dentro del vehículo.
La madre de los niños dijo que cuando estaba dentro de la casa, escuchó un ruido, proveniente del vehículo y cuando se asomó a la venta, vio como el auto se alejaba.
La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) dijo que Abrego admitió haber robado el SUV, pero que no sabia que había dos niños dentro del vehículo.
Los investigadores dijeron que Abrego, chocó el vehículo en un área de Abby Road y Forest Hill Blvd., y se dio a la fuga a pie y fue capturado más tarde por los agentes.
Según el reporte los niños resultaron ilesos. Abrego fue transportado a la cárcel del Condado Palm Beach y enfrenta cargos de robo de auto y secuestro.
WPTV contribuyó a esta historia.
El hecho sucedió en el parque de casas móviles Casa del MOnte en Greenacres.