WELLINGTON, Fla. – El cuerpo de un hombre desaparecido en 1997, fue recobrado de un lago en Wellington el mes pasado.
Los agentes se personaron en el bloque 3700 de Moon Bay Circle en referencia al hallazgo de un vehículo sumergido en un lago, detrás de una residencia.
Los agentes confirmaron que se trataba de un vehículo, cuyo exterior estaba bastante calcificado debido a haber permanecido mucho tiempo sumergido. Cuando el vehículo fue sacado del agua, se halló los restos de una persona dentro del vehículo.
El vehículo y los restos fueron enviados a la Oficina del Médico Forense para ser examinados, el martes los restos fueron positivamente identificados como los de William Earl Moldt, quien al momento de su desaparición contaba 40 años de edad, fue reportado como desaparecido el 8 de noviembre 1997.
Según el sistema Nacional de Personas Desaparecidas Sin Identificar (NamUS por sus siglas en inglés) en la noche del 7 de noviembre 1997 Moldt salió de un club nocturno cerca de las 11 p.m. después de haber ingerido algunos tragos, aunque no parecía estar ebrio y se marchó solo en su vehículo.
Según NamUS Moldt no era un bebedor asiduo, pero había tomado esa noche.
Moldt llamó a su novia desde el bar alrededor de las 9:30 p.m. para decirle que pronto llegaría a la casa, ese fue el último contacto que tuvo con él.
WPTV contribuyó a esta historia.