Friday, May 7, 2021
HomeBoca RatonDetenida persona en conexión con la bebé abandonada en un tanque de...

Detenida persona en conexión con la bebé abandonada en un tanque de basura en Boca Raton

PALM BEACH COUNTY, Fla. — UPDATE: A person of interest has been identified after a newborn was left at Boca Raton dumpster Wednesday.

The Palm Beach County Sheriff’s Office says the person of interest has been detained and taken to a local hospital for medical clearance.

She will be transported to the Palm Beach County Sheriff’s Office, Special Investigations Division to be further interviewed.

This story will be updated.

PALM BEACH COUNTY, Fla. — ACTUALIZACION: Una persona fue identificada y ha sido detenida y enviada a un hospital local, para un examen médico en relación a la recién nacida abandonada en un tanque de basura, el miércoles en un complejo residencial de Boca Ratón.

Según dijo la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) la mujer será transportada a la oficina del PBSO, para ser interrogada por la División de Investigaciones Especiales.

HISTORIA :

Una bebé viva fue hallada en un tanque de basura, el miércoles en un complejo de apartamentos  en los suburbios de Boca Raton. Según el reporta, la bebé nació ese día, y todavía tenia atado el cordón umbilical.

Según el PBSO la bebé pesó 6 libras y 8 onzas, y es de raza afro-americana o hispana.

El Departamento de Niños y Familias (DCF por sus siglas en inglés) ha lanzado una investigación y dijo que la bebé se encuentra al cuidado de la agencia.

De acuerdo con el PBSO dos personas caminaban en un complejo de apartamentos cerca de Boca Entrada Blvd, alrededor de las 9 a.m. cuando escucharon lo que parecía ser el llanto de un bebé, fue cuando hallaron a la pequeña, la bebé fue transportada al hospital y se espera que viva.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Colombia declara “persona no grata” a diplomático cubano

El gobierno de Colombia ha declarado persona no grata al primer secretario de la embajada de Cuba acreditado en Colombia, el diplomático fue expulsado...

DHS retira la regla propuesta sobre datos biométricos

El Departamento de Seguridad Nacional anunció que ha retirado una regla propuesta que habría ampliado las autoridades y requisitos del departamento para recopilar datos...

La nueva ley electorial de la Florida ¿qué significa para los electores?

WEST PALM BEACH, Fla. —La controversial nueva ley electoral firmada por el gobernador de la Florida Ron DeSantis ha sido  señala por los republicanos,...

Colombianos locales se manifiestan contra los disturbios en Colombia

25 personas han muerto en ocho días consecutivos de manifestaciones WEST PALM BEACH, Fla. —Las protestas generalizadas en Colombia ha han dejado más...

Abrirán los parques infantiles en las escuelas

WEST PALM BEACH, Fla. —Los líderes del Distrito Escolar del Condado Palm Beach anunció el miércoles el plan para reabrir los patios de recreo...