Thursday, March 4, 2021
Home Mundo Ataque terrorista a ciudadanos estadounidenses en Amsterdam

Ataque terrorista a ciudadanos estadounidenses en Amsterdam

El Departamento de Estado ha extendido su preocupación y apoyo a los dos ciudadanos estadounidenses víctimas de un ataque el viernes en Amsterdam. Respetamos la privacidad de las víctimas y de sus familiares en estos momentos tan difíciles. Las autoridades holandesas anunciaron que ataque sin ninguna provocación parece haber sido causado por motivos terroristas.

Los Estados Unidos junto con Holanda y otros países, mantienen una lucha contra el terrorismo en todas sus formas. Los Estados Unidos están listos para ayudar a las autoridades holandesas en la investigación si es apropiado.

Los Estados Unidos, agradecen a la policía holandesa y al personal médico por los heroicos esfuerzos para detener a los agresores y proveer cuidado a nuestros ciudadanos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

“Lo que importa es el cash”

De nuevo la mariguana vuelve a ser noticia, esta vez el senador  Gary M. Farmer demócrata por Ft. Lauderdale introdujo a finales de enero...

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales