Wednesday, March 3, 2021
Home Estatal Representante Brian Mast impulsa legislación para combatir el alga tóxica

Representante Brian Mast impulsa legislación para combatir el alga tóxica

Entrevista

El representante Brian Mast, (R) por el Distrito No 18 de la Florida,  como veterano de las fuerzas armadas luchó en el campo de batalla, pero ahora se ha enfrascado en otra batalla, de la cual también piensa salir victorioso, la eliminación del alga tóxica que contamina el área de la Costa del Tesoro.

El representante Mast en entrevista exclusiva nos habla de la legislación introducida que podría ser la soluciona al problema del alga tóxica.

La legislación bipartidista pide que más recursos federales estén disponibles a las comunidades.

En el 2016 el estado de la Florida solicitó en varias ocasiones la ayuda federal, pero le fue negada.

“Una de las soluciones que he propuesto, es bajar el nivel del lago, durante los meses de seca, para que durante la temporada lluvia no sobrepase los niveles y no haya que descargar  agua”, dijo Mast.

Mast dice que el gobierno federal necesita poner en práctica un plan de acción para reducir las algas tóxicas en la región de los Everglades, y asegurar que el programa federal sea continúo.

“El gobierno federal por medio del Cuerpo de Ingenieros del Ejército ha jugado un papel importante en causar esta crisis en el Lago Okeechobee y deber ser responsable por el daño causado”, dijo Mast.

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...