Michael McAuliffe, aspirante a juez de circuito por el Distrito 25, busca continuar la carrera que comenzó como fiscal estatal, del 2009-2012.
La experiencia adquirida durante sus años de ejercicio en la carrera judicial, además de ser la máxima figura del poder judicial en el Condado Palm Beach, durante sus tres años de ejercicio, lo capacitan con la experiencia necesaria para ejercer el cargo.
“Conozco los problemas, que enfrentan los jueces, y tengo una larga experiencia en juicios, en todas las ramas de la ley”, dijo McAuliffe.
MaAuliffe ha trabajado como abogado de litigio, además sirvió desde 1989-1993 en la Sección Criminal y División de Derechos Civiles, en el Departamento de Justiica.
La carrera de McAuliffe también se extiende hasta más allá de las diferentes ramas de la ley. McAuliffe en el 1993-1994 fue profesor visitante en la Universidad de West Bohemia, en la república de Checoeslovaquia.
“Después del desplome del gobierno comunista en Checoeslovaquia, durante mi estancia como profesor de leyes, pude cooperar en la creación del sistema judicial del país,” dijo McAuliffe.
McAullife también trabajó desde 1994-1999 como asistente del Fiscal Federal del Distrito Sureste de la Florida.
“La experiencia adquirida, me capacita para ejercer el cargo de juez,” dijo McAuliffe.
Como juez de circuito McAulife tendrá a su cargo disputas civiles millonarias entres otras y la decisión sobre asesinos convictos de enfrentar la pena de muerte.