PALM BEACH COUNTY, Fla.—La policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, investigan un posible asalto sexual ocurrido a bordo de un ómnibus escolar.
Según la victima el hecho ocurrió el segundo día de clases, en el trayecto de la casa a la escuela en Palm Beach Gardens.
De acuerdo al reporte de la policía de Palm Beach Gardens, la victima que está en el 12vo., grado de la escuela superior, fue acorralada en su asiento del ómnibus escolar, diciéndole el atacante que no se moviera, poniendo las manos sobre la blusa y la saya, mientras la víctima le decía que “no”, “para”. El atacante la amenazó diciendo que sabia donde vivía. La victima reportó el incidente dos horas después de lo sucedido.
El atacante fue confrontado por la policía, y admitió lo sucedido diciendo que estaba arrepentido.
El jefe de policía del distrito escolar emitió el siguiente comunicado.
El incidente es un recordatorio de que tenemos que tener fuertes conversaciones con nuestros hijos sobre cómo protegerse de depredadores que pueden estar en cualquier lugar y ser de cualquier edad. Niños y adolescentes necesitan saber que está bien que griten y que formen un escándalo para protegerse de depredadores que tratan de usar amenazas verbales, amenazándolos con el bochorno o con intimidación física para asegurar la cooperación de la víctima.
Según el reporte policíaco el video de vigilancia corroboró la historia de la víctima.
El atacante enfrenta cargos de asalto sexual, secuestro y mantener a la víctima contra su voluntad en el asiento de ómnibus escolar.