El Dr. Donald Fennoy, superintendente del Distrito Escolar el Condado Palm Beach se reunió la tarde del domingo con los directores de escuelas superiores para hablar sobre los sucesos, del pasado viernes durante el juego de fútbol en el estadio de Palm Beach Central High School, entre los equipos de Wellington High School y William T. Dwyer High School, en el que dos personas resultaron heridas de bala.
Estas son las medidas tomadas durante la reunión:
Agregar consejeros adicionales para apoyo a los estudiantes. Sabemos que estudiantes de diferentes escuelas en nuestro Condado asistieron al juego del viernes, los consejeros estarán disponibles para cualquiera de nuestras escuelas y para cualquier estudiante que necesite ayuda.
Cambio de horario para los juegos de esta semana. Los juegos de fútbol entre Palm Beach Central y Atlantic High School y Park Vista contra William T. Dwyer comenzarán a las 10:00 a.m. del sábado. Todos los otros juegos durante esta semana tendrán un cambio de horario comenzando a las 6 p.m. El distrito está trabajando lo más rápido posible, para cambiar los horarios de comienzo de juego para las 6 p.m.
Nuevas reglas para la asistencia a los juegos en los estadios. Comenzando con los juegos de esta semana solo bolsas transparentes serán perimitidas dentro de los estadios. La única excepción serán las bolsas que contengan pañales, que estarán sujetas a ser registradas. No se permitirá entrar al estadio después del tercer cuarto, y si durante el juego alguien abandona el estadio, y quiere regresar antes de que termine el juego no le será permitido.