Monday, April 19, 2021
HomeLocalCandidatos republicanos visitan condado para hacer campaña

Candidatos republicanos visitan condado para hacer campaña

A escasos 15 días de las elecciones primarias candidatos republicanos aprietan el paso y vistan el Condado Palm Beach para hacer campaña antes de las elecciones  y promover sus agendas.

Ron DeSantis, quien aspira a ser el candidato republicano, a la gobernación del Estado, y Ashley Moody postulada a la nominación de fiscal estatal, fueron dos de los principales oradores durante la reunión del 13 de agosto, del Palm Beach County Club Trump, celebrada en el Kennel Club de West Palm Beach.

El club que se reúne todos los meses, pudo agrupar a más de 600 personas. El  programa incluyó a  tres candidatos para hacer uso de la palabra.

DeSantis, un representante federal del sexto distrito  deberá medir fuerzas con ocho candidatos a la nominación del partido en las primarias y Moody ex fiscal federa y ex jueza de circuito,  se enfrentará a Frank White el próximo 28 de agosto. Mike McCallister candidato a Comisionado de Agricultura de la Florida, uno de los oradores anunciados no estuvo presente.

El tema principal de los candidatos giró sobre la economía y la inmigración ilegal. Andrew Pollack, el padre de una de las víctimas de la masacre de la escuela Marjorie Stoneman Douglas, fue uno de los oradores, para hablar de la importancia del control de las armas de fuego.

DeSantis, prometió más empleos para el Estado de la Florida “traer de regreso el impuesto federal, para crear más fuentes de trabajo para los floridanos”, dijo DeSantis.

En lo referente al problema de la inmigración, DeSantis, prometió no permitir las ciudades santuarios y que se implemente el sistema de verificación de empleos conocido como e-verify.

Moody por su parte, enfatizó en la necesidad de proteger nuestras fronteras y del respeto a los agentes del orden público.

“No podemos distraernos de la importancia de proteger nuestras fronteras”, dijo Moody.

Pero Moody fue cuestionada cuando se le preguntó acerca de una demanda judicial por fraude contra Donald Trump, en el 2009 sobre un proyecto de condominios el Trump Tower Tampa.

Moody alegó que había sido arrastrada a la demanda por estar mi padre involucrado en la misma. “Pero yo apoyé al presidente Trump, durante su campaña a la presidencia”, dijo Moody.

En el Condado Palm Beach, hay 259,499 votantes republicanos registrados de los cuales 20,436 votaron en las pasadas elecciones.

Elaine Fandiño, activista republican una de la veintena de hispanos que asistieron al evento dijo que le hubiera gustado que por lo menos Frank White, el contrincante de Moody hubiese asistido al evento.

“Por lo menos le hubiéramos poder hacer preguntas”, dijo Fandiño.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de...

El respeto a las reglas establecidas, nos lleva a la paz

La última tragedia ocurrida en que un joven, de 20 años de la raza negra perdió la vida a manos de un agente de...

Renuncia Frank Kitzerow jefe de la policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — Frank Kitzerow, jefe de policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, renunció al cargo, según anunció el distrito...

Comisionado de educación de Florida pide eliminar el uso de las máscaras tapa boca en escuelas del estado

TALLAHASSEE, Fla. — Las más altas autoridades de educación de la Florida dicen que no se deben requerir que los estudiantes usen máscaras tapa...