Thursday, April 22, 2021
HomeLocalComienza la votación temprana en el Condado Palm Beach para las elecciones...

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach para las elecciones primarias

WEST PALM BEACH- Humberto Guzmán, un colombiano residente de Royal Palm Beach quiere estar seguro que su voto cuente en estas elecciones primarias.

Guzmán dice, que por motivos de viaje quiere votar temprano, esta vez, para hacerlo se personó en la Oficina del Supervisor de Elecciones para depositar su voto, pero decidió esperar hasta mañana, para poder conocer más acerca de los candidatos por los que puede votar de acuerdo a su filiación política.

“No tengo conocimiento de los candidatos, necesito saber quiénes son, y regresaré mañana,” dijo Guzman.

Las votaciones tempranas comenzaron el 13 de agosto, y en 15 diferentes localizaciones del Condado se han habilitado lugares de votación donde las personas podrán acudir para ejercer el voto desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Una lluvia de carteles políticos se aglutina en los predios de la Oficina del Supervisor de Elecciones en Military Trail, West Palm Beach, para recordarles a los votantes quienes son los candidatos.

Scott Kerner candidato a la Corte de Circuito por el Grupo 13, quien se encontraba haciendo campaña en el estacionamiento de la Oficina del Supervisor de Elecciones, dijo que el flujo de votantes no había sido nutrido.

“Estuve en la mañana en la biblioteca de Hagen Ranch, y si hubo un flujo constante”, dijo Kerner.

Durante las elecciones primarias del 2016 el 62 por ciento de los votantes lo hicieron antes del dia señalado para las elecciones.

Joe Richeert, activista republicano, dijo que tal vez, la ausencia de votantes, se debía a que hay personas que prefieren votar por correo.

En el Condado Palm Beach, el 20 de julio se enviaron 145,000 boletas por correo, a los votantes que quieran votar por correo.

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Repatrían a Cuba a 23 cubanos interceptado en el mar

KEY WEST, Fla. — La tripulación del guarda costas Charles Sexton repatrió a 23 cubanos a Cuba el martes. La primera intercepción, con una embarcación...

Jurado alcanza veredicto en el juicio contra ex policía de Minneapolis Derek Chaivin

MINNEAPOLIS — El jurado ha alcalizado un veredicto en el juico contra el ex policía de Minneapolis Derek Chauvin acusado de dar muerte y...

Eventos y acontecimientos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 19 de abril en el PBCSD: El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach...

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...