Monday, April 19, 2021
HomeLocalHasta cuando!!!!

Hasta cuando!!!!

Estoy a punto de no ver más televisión, de no escuchar más radio, de retirarme de las redes sociales, en fin de encerrarme en una urna donde no tenga que soportar más, los dime que te diretes entre la prensa, hablando de Rusia, Putin y Trump, y del presidente con sus tuiter.

No hay un solo día en que algo nuevo suceda  y la prensa, las redes sociales y todo lo que le cuelga a la tecnología moderna no hable sobre que dijo, que hizo, que no dijo o que no hizo el presidente Donald Trump.

Si bien es verdad que estamos ante un presidente atípico, que no es político y que por otro lado expresa lo que siente, y que sus relaciones con los medios de comunicación no son las mejores,  también la cordura se ha ido de las manos, con una prensa extremadamente hacia la izquierda, que busca por todos los medios posibles desacreditar al presidente.

Desde hace dos años, los televidentes, radioescuchas y cibernauticos, nos hemos visto expuesto a la saga de la  famosa conspiración, confabulación  o como quieran llamarle entre el presidente y la intervención de Rusia en las elecciones presidenciales del 2016.

Pero lo que llega a los límites del ridículo es el papel de la prensa. No es que dejen de examinar minuciosamente los que hace el presidente, precisamente ese es el papel del periodismo, ser el perro guardián de la sociedad, pero lo que bordea en el límite de la ridiculez, es el que  como si se hubieran despertado de un largo letargo, ahora, se han dado cuenta de que Rusia es enemigo de los Estados Unidos.

Me pregunto, ¿dónde estaba esa prensa objetiva, cuando Fidel Castro le entregó Cuba al imperialismo ruso? ¿Dónde está esa prensa objetiva, que acusa a Rusia de ser el archi enemigo de los Estados Unidos, sin hacer referencia alguna a la infiltración rusa-comunista en el resto del Continente Americano? ¿Han dicho algo sobre la base de espionaje que los rusos construyeron en Cuba, y que por años, ha servido para interceptar los mensajes clasificados de EE.UU. y que ahora los rusos planean reactivarla?

Poco o nada se habla de la subversión comunista desde Rusia en Estados Unidos y en el Continente Americano. El comunismo, desde la primera mitad del siglo pasado ha sido el enemigo tradicional de Estados Unidos.

Todos los presidentes estadounidenses han sostenidos entrevistas con los líderes de turno del Kremlin, el ex presidente Ronald Reagan, se entrevistó en privado con Gorbachov, sin que la prensa detonara las alarmas.

El  que el presidente Trump, se haya entrevistado con su homólogo ruso, no extraña a nadie, lo que si sería de extrañar es que si como consecuencia de esa entrevista, cesara la intervención comunista en Cuba y el resto de América Latina. Entonces la entrevista hubiera valido la pena.

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de...

El respeto a las reglas establecidas, nos lleva a la paz

La última tragedia ocurrida en que un joven, de 20 años de la raza negra perdió la vida a manos de un agente de...

Renuncia Frank Kitzerow jefe de la policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — Frank Kitzerow, jefe de policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, renunció al cargo, según anunció el distrito...

Comisionado de educación de Florida pide eliminar el uso de las máscaras tapa boca en escuelas del estado

TALLAHASSEE, Fla. — Las más altas autoridades de educación de la Florida dicen que no se deben requerir que los estudiantes usen máscaras tapa...