Tuesday, March 2, 2021
Home Negocios MoneyGram amplía su servicio digital en el mundo

MoneyGram amplía su servicio digital en el mundo

La galardonada plataforma en línea ya está disponible en cinco países más

DALLAS, 18 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI) está extendiendo su presencia digital global con el lanzamiento de su galardonada plataforma en línea en cinco países más. Los clientes de Australia, los Países Bajos, Bélgica, Portugal y Austria ya pueden enviar dinero de manera directa todos los días durante las 24 horas a más de dos mil millones de cuentas bancarias y billeteras móviles, o a cualquier ubicación de MoneyGram en más de 200 países y territorios.

Según el informe Findex del Banco Mundial, los pagos digitales están en auge. Entre 2014 y 2017, la participación de adultos de todo el mundo en el envío o la recepción de pagos digitales se incrementó un 11% y llegó al 52%.

“Las tecnologías innovadoras están cambiando la forma de satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes. En 2018 y más adelante, MoneyGram seguirá acelerando su expansión digital en todo el mundo. Queremos ofrecer a nuestros clientes más posibilidades de elección cuando usan servicios de transferencia de dinero y asegurarnos de estar bien posicionados para competir en el vertiginoso mundo actual”, dice Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram.

La inversión de MoneyGram en nuevas plataformas digitales está obteniendo resultados tangibles. En el primer trimestre de 2018, los ingresos digitales representaron el 16% del total de ingresos por transferencias de dinero. Al mismo tiempo, los ingresos de Moneygram.com aumentaron un 21%, principalmente por las adquisiciones de nuevos clientes tras su exitoso lanzamiento en España y Francia.

MoneyGram en línea ofrece funciones tales como la posibilidad de buscar una ubicación conveniente, verificar el estado de las transacciones y estimar costos de transferencias en línea y fuera de línea. La plataforma ya se encuentra disponible para clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, los Países Bajos, Bélgica, Portugal y Austria.

#moneygramnews

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...