El anuncio de retiro del magistrado Anthony Kennedy, ha suscitado conjeturas de quien será el posible candidato para sustituir al magistrado Kennedy.
La Casa Blanca ha identificado a 25 posibles candidatos a la sucesión del magistrado Kennedy, pero un selecto y pequeño número parece ser los candidatos, entre los que se encuentran tres mujers.
Entre los favoritos se encuentra el juez Brett Kavanaugh, de la Corte Federal de Apelación de Circuito D.C.,Raymond Kethledge de la 6ta. Corte Federal de Apelaciones de Circuito y Diana Sykes de la 7ta. Corte Federal de Apelación de Circuito.
Kavanaugh y Kethlege se vislumbran como dos de los favoritos con más posibilidad, Kavanaugh de 53 años, es graduado de la escuela de leyes de Yale, y trabajó en La Casa Blanca, durante la administración del presidente George W. Bush, y y Kethledge, trabajo en el sector privado, antes de ser nombrado a la corte federal, ambos fueron secretario de la Corte Suprema para el juez Kennedy.
Sykes de 60 años, ha servido en la corte federal desde el 2003, con anterioridad fue juez estatal en Wiscosin, estuvo considerada para ser nombrara a la Corte Suprema, durante la administración del presidente George W. Bush.
Otros posibles candidatos favoritos para ser nombrados son los jueces recientemente nombrados a la corte federal de circuito, Amul Thapar, Joan Larsen y Amy Coney Barrett.
Se espera que el Congreso, confirme la nominación del magistrado nombrado ante las elecciones de medio tiempo en noviembre 2018.
.