El Condado Palm Beach anunció que los miembros de la comunidad de los impedidos del oído/habla, o los que se encuentren en situaciones donde sea demasiado peligroso llamar al 9-1-1 ahora tienen otra opción para pedir emergencia, pueden enviar un mensaje de texto al 9-1-1.
Los beneficios para el público son significativos, especialmente en caso cuando el que llama no puede comunicarse verbalmente, por ejemplo alguien que sea sordo, que no puede escuchar bien, o que tenga impedimento del habla, o alguien que se encuentre en una situación en que no sea seguro el hablar.
Guia para usar mensaje de texto 9-1-1
Llame si puede, envie mensaje de texto si no puede hablar.
Incluya en el texto solo el 9-1-1 si incluye algo mas puede no ser recibido.
Siempre provea la localización, la información sobre la localización en el texto al 9-1-1no es lo mismo que la tecnología de la localización de los teléfonos celulares.
Cuando se comunique con 9-1-1 use lenguaje simple, sin abreviaturas, ni acorte las oraciones, ni use jerga.
Fotos o videos no pueden ser enviados al 9-1-1 por el momento.
No hay intérpretes de idioma en señas para los mensajes de texto 9-1-1
Como cualquier otro mensaje, los mensajes al 9-1-1 pueden tomar un tiempo mas largo para recibirse, puede estar fuera de lugar o pueden no recibirse.
El mensaje de texto 9-1-1 es una ampliación a nuestro sistema de 9-1-1 y no tiene la intención de reemplazar las llamadas de voz tradicionales. Los mensajes de texto al 9-1-1 son redirigidos al Centro 9-1-1 del Condado Palm Beach.