PALM BEACH COUNTY, Fla. – El Distrito Escolar del Condado Palm Beach, ha rechazado la oferta de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach de que el distrito empleara a 50 agentes del sheriff, mientras el distrito analiza la forma en que pueda cumplir con la ley, que requiere un policía en cada escuela.
“Todos hemos llegado hasta el límite por razones que no están bajo nuestro control”, dijo Donald Fennoy, superintendente del distrito en una carta al Sheriff Ric Bradshaw.
El distrito le ha pedido a la Oficina del Sheriff que le provea de 10 a 20 agentes, el distrito les pagará la tarifa de horas extras, siendo los primeros en ser reemplazados una vez que el distrito emplee nuevos policías.
“Además de relocalizando policías de las investigaciones, K9 y otras unidades especiales, y acelerando el proceso de cheque de antecedentes de 18 nuevos policías que estan en lista para ser empleados, también estamos explorando la posibilidad de buscar una solución en el sector privado,” escribió Fennoy.