Una investigación de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en ingles) condujo al arresto de Steven Arce, por estafar al público con falsos anuncios de alquiler de casas.
El motivo del sospechoso era escribir a mano su número de teléfono, en un anuncio impreso de For Rent. Estos anuncios fueron desplegados en varias localizaciones en el Condado Palm Beach. Cuando algún interesado llamaba al sospechoso, este le ofrecía para escoger, múltiples localidades en Lake Worth, una vez que la propiedad era seleccionada el sospechoso le decía a la presunta víctima que se dirigiera a la propiedad y que obtuviera la llave que se encontraba en una caja negra cerrada en la propiedad. Si la víctima accedía a alquilar la propiedad el sospechoso (usando una tercera persona) se encontraba con la supuesta víctima en un lugar público, donde se le proveía un contrato de arrendamiento para ser firmado, entregar el dinero y se le entregaba un recibo genérico. Después de la reunión en que se firmaba el contrato y se entregaba el dinero, el sospechoso desconectaba el teléfono.
Los detectives estima que la estafa asciende a $11, 000 Los detectives asumen que pueden haber más víctimas que no han denunciado el caso.
Cualquier persona que haya sido víctima de esta estafa llamar a Crime Stoppers 1-800-458-TIPS.