Friday, May 7, 2021
HomeLocalLos Premios Esperanza de la Cámara de Comercio hispana premiará a tres...

Los Premios Esperanza de la Cámara de Comercio hispana premiará a tres hispanas.

WEST PALM BEACH-La tercera celebración de los premios Esperanza de la Cámara de Comercio Hispana del Condado Palm Beach, tendrá lugar el miércoles 13 de junio a las 11:30 a.m. en el Hilton Palm Beach Airport Hotel, 150 Australian Avenue, West Palm Beach.

El evento es presentado por Walmart y patrocinado por PNCBank, Arrigo Automotiv Group, y CRL Media Multicultural Advertising and Public Relations.

 

El evento reconoce la labor de hispanas profesionales en el Condado Palm Beach, cuya trabajo ha hecho un impacto significativo en sus profesiones y en la comunidad, en las categorías de negocio, comunidad y educación. Los premios Esperanza son presididos por Claudia Ruiz Levy de CRL Media Multicultural Advertising and Public Relations y co presididos por Pam Twiner de Walmart.

 Este año las nominadas son:

Categoría Negocio: Adriana Gonzalez de la firma de abogados Gonzalez  y Carwriht P.A. Elizabeth Nova del restaurante La Perrada del Gordo, Roxana Saffidi de Florida Accounting and Advisers, Karen Vélez de la firma de abogados The Velez Law Firm P.A. y Esther Sierra del Lion County Safari.

Categoría Comunidad Ana Barreto de EXP Realty, Aimee Cernicharo de St.Thomas University, Adriana Maya de El Hispano Newspaper January Romero de Palm Beach Philanthropy Tank y Marta Roque de Career Source.

Categoría Educación Elizabeth Cayson de Children Services Council, Mabel Datena de Hispanic Human Resources Council, Sandra Medrano-Arroyo de Palm Beach County Schools, Margarita Pinkos de Palm Beach County School District, Ana M. Thomas del Palm Beach State Foundation.

Durante el evento Tania Rogers, reportera del WPTV Newschannel 5 será la maestra de ceremonia y la oradora invitada será Marcela Gomez, periodista y trabajadora social del American Consulting and Social Service League, quien a dedicado 18 años de su carrera en ayudar a los inmigrantes a validar y recertificar los títulos universitarios de otros países.

Durante el evento se llevará a cabo un desfile de modas presentado por Dress for Success of The Palm Beaches, cuya clientela modelará The Hope Line, ya que la palabra Hope traducida al español significa Esperanza. También habrá participación de expositores asi como una subasta silente.

El costo de admisión es $40 anticipado para miembros, $45 anticipado para no miembros $50 en la puerta.

Para más información llamar al (561) 832-1986

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Colombia declara “persona no grata” a diplomático cubano

El gobierno de Colombia ha declarado persona no grata al primer secretario de la embajada de Cuba acreditado en Colombia, el diplomático fue expulsado...

DHS retira la regla propuesta sobre datos biométricos

El Departamento de Seguridad Nacional anunció que ha retirado una regla propuesta que habría ampliado las autoridades y requisitos del departamento para recopilar datos...

La nueva ley electorial de la Florida ¿qué significa para los electores?

WEST PALM BEACH, Fla. —La controversial nueva ley electoral firmada por el gobernador de la Florida Ron DeSantis ha sido  señala por los republicanos,...

Colombianos locales se manifiestan contra los disturbios en Colombia

25 personas han muerto en ocho días consecutivos de manifestaciones WEST PALM BEACH, Fla. —Las protestas generalizadas en Colombia ha han dejado más...

Abrirán los parques infantiles en las escuelas

WEST PALM BEACH, Fla. —Los líderes del Distrito Escolar del Condado Palm Beach anunció el miércoles el plan para reabrir los patios de recreo...