Tuesday, March 2, 2021
Home Local Superintendente escolar envia cartas a los estudiantes

Superintendente escolar envia cartas a los estudiantes

 

Estimados estudiantes,

Cada día miles de ustedes entran a sus escuelas llevando lo bueno y malo de su vida personal – cosas que no necesito saber.

Sin embargo, sabemos que cada uno de ustedes tiene una historia, la cual podría ser disfrutar de la vida con sus padres, o con sólo uno de los padres, podrían estar luchando con parte de su familia o con todos, podrían ser un cuidador para sus hermanos o padres, podría haber problemas de salud mental, adicción a las drogas, enfermedades, problemas de dinero, violencia doméstica u otros conflictos en su hogar.

Podrían también estar disfrutando de una vida perfectamente maravillosa, pero aún no he olvidado lo complicado que son los años de la escuela intermedia y secundaria – estos años vienen con altas y bajas, inseguridades, desafíos, competencia y conflicto naturales entre compañeros que se complican más en el mundo de las redes sociales.

A pesar de tantas historias diferentes, ustedes y miles de sus compañeros entran en nuestras escuelas cada día equipados con una cosa en común – la capacidad y voluntad para tomar decisiones buenas o malas, la capacidad de ser amables o crueles, de ser respetuosos a los que le rodean o no. No importa sus circunstancias, éstas son sus decisiones.

No sé por qué un estudiante elige escribir amenazas en su escuela, en las paredes del baño, llevar armas a la escuela, amenazar a un colegio en las redes sociales, o peor aún, disparar en la escuela y privar la vida de sus compañeros, pero lo que sí sé es que estos eventos ocurren como el resultado de una decisión. Una muy mala y destructiva decisión.

Creo que cada uno de ustedes, cualquiera que sea su situación, creen en hacer lo correcto, incluso cuando alguien alrededor de ustedes está haciendo lo que está mal.

Estoy contando con ustedes para que le digan a alguien cuando escuchan de que hay un arma en el centro escolar, cuando podrían saber quién ha amenazado su escuela en las redes social o en una pared del baño, o cuando alguien dice, incluso como una broma, que se va a perjudicarse él/ella mismo o a otra persona. Hemos hecho del “ven algo, digan algo” tan fácil como sea posible con la aplicación de StudentProtect. Es anónima e inmediata, y espero que la descarguen y la utilicen cuando sea necesario.

Les pido hoy que mantengan sus ojos y sus corazones abiertos. No nos cuesta nada compartir una palabra amable con alguien con quien nunca hemos hablado o mostrar un acto de bondad con alguien a quien no conoces. No hay nada de malo en querer hacer de su escuela un lugar mejor con un acto de bondad a la vez – y es mi esperanza que este sea una meta que todos pueden compartir, a pesar de las diferencias que existan.

Finalmente, ustedes no tienen ni deben llevar sus problemas solo, hablen con un adulto en su centro escolar cuando necesiten apoyo o tal vez un poco de ayuda. Todos dependemos de todos y no hay nada malo en pedir ayuda para uno mismo o para un amigo(a).

Estudiantes, creo que nunca voy a llegar a conocerlos a todos, pero juntos, somos las Escuelas del Condado de Palm Beach. Como Superintendente, voy a hacer todo lo posible dentro de mis capacidades para hacer de su escuela una segura. Quiero que seamos un lugar donde nos protejamos el uno con el otro para hacer lo correcto y decir en voz alta lo que está mal cuando lo vemos. ¿Están conmigo?

Espero que tengas un verano maravilloso y seguro. Lean algo cada día y comprométanse a ser aprendices, incluso cuando no están en el aula.

Atentamente,

 

Donald E. Fennoy II, Ed.D.
Superintendente

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...