Agentes encubiertos de la policía de West Palm Beach, esposaron a tres hombres los viernes en horas de la tarde, acusados de una operación de prostitución.
La policía arrestó a Edicto Rosman Pérez Morales,, de 33 años, Octavio Díaz de 20 y Bartolo Masariegos Chay de 41 años, en conexión con una operación de trafico humano, y mantener una casa de prostitución, y transportando o dirigiendo a personas con el propósito de ejercer la prostitución según el reporte policiaco.
El arresto fue el saldo de largos meses de investigación en lo que los detectives descubrieron una víctima de tráfico humano, dice el reporte. Los investigadores recibieron una queja anónima, y condujeron numerosas horas de vigilancia.
El equipo SWAT de la policía de West Palm Beach, llevaron a cabo cinco allanamientos el 25 de mayo en el 722 Belvedere Road, 505 Independence Rd., 519 Independence Road, 3809 Miller Avenue y 528 Pilgrim Road, la policía trabajó en cooperación con el Palm Beach County Human Trafficking Task Force y la Unidad de la Oficina de Narcóticos del Sheriff del Condado Palm Beach para recopilar evidencia.
Mazariegos Chay enfrenta cargos relacionados con drogas
Cualquiera que sospeche que alguien es víctima de tráfico humano, se urge que llame al National Trafficking Hotline al 888-373-7888.