La tormenta subtropical Alberto se está moviendo lentamente a razón de 10 millas por hora, se espera una movimiento hacia el norte durante el fin de semana y girando gradualmente hacia el noroeste. Se espera que Alberto aumente gradualmente en intensidad. Se pronostica que se mueva hacia la zona costera norte del Golfo de México, tocando tierra el domingo en la noche o en la mañana del lunes.
El sureste de la Florida continua fuera del impacto directo, pero las bandas externas que se extienden hasta 100 millas del centro pueden causar fuertes lluvias, tornados e inundaciones.
Una vigilancia de inundación esta en efecto desde la mañana del sábado hasta el domingo en la noche para el Condado Palm Beach y desde el sábado por la tarde hasta el lunes para los Condados Martin, Okeechobee, Indian River y St. Lucie.