DELRAY BEACH, Fla. –Una foto tomada durante las últimas horas de vida de la famila que falleció en accidente en Delray Beach, muestra a Verónica Rachiotto, sus hermanas, hermano y sus hijos durante las vacaciones. La familia regresaba a la casa que habían alquilado después de un dia en la playa cuando ocurrió el accidente.
El abogado Scott Smith con la firma de Lytal Reite Smith Ivey y Fronrath se mostro muy emocionado durante la conferencia de prensa “perdónenme, es que yo también soy padre”.
El abogado realizó la conferencia de prensa para hablar a nombre de Gilberto Martínez, quien se encuentra en México y es esposo de Verónica, “Desafortunadamente Verónica Diego Mía y Jorge fallecieron en el accidente.”
Los investigadores del accidente dicen que Paul Streater, conducía una camioneta Chevy Silverado, cuando impacto por la parte trasera la mini furgoneta en que viajaba la familia en Federal Highway, cerca de Linton Boulevard.
“Lo que creemos pudo haber pasado, fue un aceleramiento sin intención causado por alguna forma de defecto mecánico en el vehículo”, dijo Samuel Halpern, abogado de Streater.
La familia de las victimas quiere respuestas concretas. Los investigadores están examinando el Event Data Recorder, un dispositivo similar a las cajas negras de los aviones, que explica que sucedió momentos antes del accidente.
El abogado de las victimas también busca pronto respuestas.
“La pérdida de cuatro vidas en un accidente, que involucra un solo vehículo, es algo inaceptable y no puede tolerarse”.