Wednesday, March 3, 2021
Home Local El Distrito Escolar del Condado Palm Beach, podría tener un nuevo jefe...

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach, podría tener un nuevo jefe de policía

Comenzarán una búsqueda nacional para un nuevo jefe

SUBURBAN PALM BEACH COUNTY, Fla. – El jefe de policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach posiblemente tenga que dejar su empleo, si los cambios propuestos por el nuevo superintendente escolar son aprobados.

Contact 5 obtuvo un correo electrónico escrito Lawrence León, actual jefe de la policía, enviado a todos los empleados donde el jefe León informaba, a los agentes policiacos que el nuevo superintendente Donald Fennoy, estaba revisando la descripción del trabajo del jefe de policía.

En el correo electrónico León dice que el 29 de marzo, le fue comunicado, que la posición de jefe de policía estaría catalogada como dos niveles más altos, y que sería una “posición del gabinete escolar” que reportaría directamente al superintendente. León agrego que el distrito “ha contactado a diferentes organizaciones para anunciar esta posición en todo el país”.

León continuó diciéndoles a los agentes, “me dijeron que yo podía aplicar a esa posición”. Esto significa técnicamente, que no voy a ser nombrado de nuevo a mi posición. Si no soy seleccionado, me dijeron que tendría otra posición en diferente capacidad, mientras quiera quedarme trabajando en el distrito, pero no en la misma capacidad”.

En el correo electrónico León dice que el director de Recursos Humanos comenzó la conversación diciendo, “queremos que sepas de esto, antes de que lo escuches por un rumor”.

El distrito escolar dice que la propuesta como cualquier otra propuesta no es definitiva, necesita ser aprobada por la junta escolar. La próxima junta escolar está señalada para el 18 de abril,y la discusión sobre la posición de jefe de la policía no está actualmente en la agenda.

Cuando se le pidió una declaración, el distrito proveyó el memorándum, enviado por el superintendente Fennoy a los miembros de la junta escolar, al día siguiente que le comunicarion a Leon el plan.

El memorándum dice, que “De acuerdo a la nueva legislación del gobernador, la fuerza laboral del Departamento de Policía del Distrito Escolar posiblemente será duplicada el próximo año.

Para asegurarnos que tenemos un liderazgo capaz de liderar uno de los departamentos de policías más grande en los distritos escolares del país con mejoras en la seguridad que ascienden a 40 millones de dólares, he dado instrucciones al Departamento de Recursos Humanos, de reclasificar la posición y utilizar una compañía especializada en la búsqueda de agentes del orden público para identificar el mejor individual para llenar la posición de jefe de policía del distrito escolar. El proceso estará abierto a candidatos externos e internos.

La seguridad y el bienestar de los estudiantes siempre han sido la prioridad para el distrito. Es importante alinear los roles del liderazgo civil y el liderazgo armado y las responsabilidades para realizar la complejidad del trabajo, estaré actualizando el proceso hasta que termine.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...