Wednesday, April 21, 2021
HomeLocalAcusan a dos mujeres de agredir a policías durante una riña en...

Acusan a dos mujeres de agredir a policías durante una riña en un restaurante de WPB

WEST PALM BEACH, Fla. – Dos mujeres de Port St Lucie enfrentan cargos de resistir arresto, después de una pelea en un restaurante mexicano del downtown de West Palm Beach.

Policías respondieron a las 4:33 p.m. a una riña en el Banko Cantina, de 114 South Olive Ave, después que los empleados reportaron un extensa riña, en la escalera del lugar.

Según el reporte policiaco, el empleado trato de decirle a una de las mujeres identificada como Amandy Fountain de 31 años, vecina de Port St. Lucie que abandonara el lugar y esperara afuera.

Travis Limauro, policía de West Palm Beach dijo que Fountain le propinó insultos gritándole y empujándolo.

El agente dijo que ripostó la agresión, propinándole un golpe en la mandíbula y la empujó porque Fountain, continuaba tratando de agredirlo. La policía dijo que la mujer estaba propinándole patadas al agente Limauro, previniendo que se consumara el arresto. Finalmente Limauro con la ayuda de otro agente,  pudo esposarla y arrestarla y enviada a la cárcel del Condado donde se encuentra enfrentando cargos de agresión con agravantes hacia un agente policiaco y resitir arresto, usando violencia.

El agente Limauro dijo que recibió una pequeña cortadura en el mentón, y algunas cortaduras en la mano izquierda.

En el reporte policiaco Fountain fue identificada como una maestra, los records estatales enseñan que fue certificada como maestra el 1ro., de julio 2016.

La segunda mujer Shannon Chatman, de 25 años, vecina de Port St. Lucie también fue arrestada, por agredir a una agente de la policía en la cara.

Kevin Harrell, de la policía de West Palm Beach, dijo que tiró de los cabellos de Chatman para ponerla en el piso, pero ella se paró. Harrell nuevamente la asió del cabello, y dijo que tenía dificultad para arrestarla, porque el novio de la mujer se interponía entre ellos dos. Finalmente la mujer fue detenida y enfrenta cargos de agresion a un agente de la policia, resistir arresto con violencia.

El lunes David Lefont sargento de la policía emitió el siguiente comunicado con referencia a la riña y el arresto.

“Todo el uso de fuera en el incidente está siendo cuidadosamente revisado, es por eso que estamos recopilando información. Sabemos que la ciudadanía quiere saber más sobre lo que sucedió, estamos rápidamente recopilando todos los datos. Ofreceremos la información tan pronto esté disponible”.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Jurado alcanza veredicto en el juicio contra ex policía de Minneapolis Derek Chaivin

MINNEAPOLIS — El jurado ha alcalizado un veredicto en el juico contra el ex policía de Minneapolis Derek Chauvin acusado de dar muerte y...

Eventos y acontecimientos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 19 de abril en el PBCSD: El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach...

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de...

El respeto a las reglas establecidas, nos lleva a la paz

La última tragedia ocurrida en que un joven, de 20 años de la raza negra perdió la vida a manos de un agente de...