Monday, April 19, 2021
HomeDeportesLa escuela Sacred Heart de Lake Worth, gana campeonato de baloncesto de...

La escuela Sacred Heart de Lake Worth, gana campeonato de baloncesto de la Diócesis de Palm Beach

LAKE WORTH-Los equipos de baloncesto Varsity & JV de la escuela católica Sacred Heart finalizaron con los títulos de campeones de la liga de la Diócesis de Palm Beach.
Bajo el liderazgo del coach Keyon Carter (Old Dominion #33 y Coach del equipo de varones de Varsity Team de Sacred Heart) el coach Michael Lee (jugador profesional de baloncesto de la liga europea, y ex jugador de baloncesto de la escuela superior Cardinal Newman y coach del equipo de baloncesto JV de la escuela Sacred Herart) los equipos ganaron los trofeos de los dos campeonatos.
“Estamos muy orgullosos de nuestros equipos. Han estando invencibles durante dos años. Se preparan bien y lo mas importantes es que mantienen sus calificaciones con A y B”, dijo Candace Tamposi, directora de la escuela.
Durante el juego final contra la escuela católica All Saints, el equipo de Sacred Heart prevaleció con una puntuación de 59 a 19, para ganar el título de campeones.
El equipo de Sacred Heart, termino, invencible en un campeonato contra la escuela Santa Juliana de West Palm Beach, con una puntuación de 23 a 17.
“Tenemos ahora nuestro primer gimnasio en Sacred Heart, el Founders Hall. Nuestros estudiantes están tan agradecidos a nuestros benefactores por la construcción del gimnasio, que se sienten muy orgullosos, dijo Tamposi.
Founders Hall ha sido una labor de amor y fue apoyada por los residentes del Condado Palm Beach, y los benefactores de Sacred Heart Mary y Pat Donaghy, William B. Finneran, Fran y Don Herdrich, Susan y Joe Plumeri, Priscilla y Richard Schmeelk, Jeanne y Herbert Siegel y Betsy y Paul Shiverick.
Desde 1944 la escuela Sacred Heart ha proveído una educación católica de calidad para Lake Worth y las comunidades aledañas. Su misión es preparar a los estudiantes para la vida, para la universidad y para el cielo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de...

El respeto a las reglas establecidas, nos lleva a la paz

La última tragedia ocurrida en que un joven, de 20 años de la raza negra perdió la vida a manos de un agente de...

Renuncia Frank Kitzerow jefe de la policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — Frank Kitzerow, jefe de policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, renunció al cargo, según anunció el distrito...

Comisionado de educación de Florida pide eliminar el uso de las máscaras tapa boca en escuelas del estado

TALLAHASSEE, Fla. — Las más altas autoridades de educación de la Florida dicen que no se deben requerir que los estudiantes usen máscaras tapa...