Los hispanos afiliados al Partido Demócrata Hispano, en el Condado Palm Beach eligieron en la noche del miércoles una nueva junta directiva que gobernará por un año.
Más de 50 personas se congregaron en el restaurante Don Ramón de Dixie Highway en West Palm Beach, para emitir su voto, en cuanto a quienes representaran los postulados del partido hasta el 2019.
Claudia Mendoza, fue elegida presidenta, Joel Flores, alcalde de Greenacres, vicepresidente, Javier Quintero Lozano secretario y Francy Luengas tesorera.
El partido se estableció a raíz de las elecciones del 2012, cuando un grupo de hispanos demócratas comenzó a trabajar en la campaña para la reelección del presidente Barack Obama.
“Hemos ido creciendo poco a poco, la reunión de anoche, fue bastate nutrida”, dijo Mendoza
Mendoza agrega que el propósito, es concientizar a los hispanos, de que se inscriban para votar y que vayan a ejercer el voto.
“Es el arma que tenemos, debemos usarla, cuando votamos, los políticos nos respetan mas”, agregó Mendoza.
Esta no es la primera vez que los demócratas hispanos se agrupan para crear conciencia sobre la importancia de registrarse para votar y de ejercer el voto, en el 2006 un grupo llamado Una Voz, organizado por Claudia Ruiz Levy, comenzó a trabajar.
“Recuerdo que comenzamos a incentivar a los hispanos para que votaran. Vino el ex alcalde de Hialeah Raúl Martínez, a hablarle a los hispanos”, dijo Ruiz-Levy.
Según el Departamento del Supervisor de Elecciones del Condado Palm Beach, 104,636 votantes registrados son hispanos.
mientras usstedes se mantengan cerca a la politica de cuban no tendran la florida ,60 anos de represiom ,hambre, crimenes, sin poder ni hablar,sin casi alimentarnos,
alejense de Cuba y tendran la florida, demuestren que no son comunistas, no se reunan con esos dictadores, Demuestrenle a el electorado que no aprueban esa actitud dictatorial y tambien ganaran a los venezolanos.
yo vote democrata