WEST PAM BEACH-Con el aumento del tráfico ferroviario en las líneas del Florida East Coast (FECR por sus siglas en inglés) la ciudad de West Palm Beach está tomando pasos adicionales para promover la seguridad de los residentes y visitantes en la ciudad. El mes entrante, la ciudad comenzará a instalar delineadores de tráfico en 13 de los cruces ferroviarios, que no fue un requisito de actualización de seguridad pedido por el gobierno federal, a compañía ferroviaria privada, en adelanto a la implementación de la zona calmada en West Palm Beach. Los postes de material flexible, están desinados para crear una separación entre los vehículos y los trenes.
La implementación de estos delineadores en los cruces ferroviarios en West Palm Beach, es una medida temporal, mientras el público se ajusta al incremento del tráfico ferroviario a lo largo de FECR. La medida suplementa Esta medida suplementa los esfuerzos que la ciudad está realizando sobre la seguridad de los ciudadanos al cruzar las vías férreas, además de los dispositivos, las medidas incluyen una campaña de comunicación y señales alertadoras sobre el cruce de trenes en los cruces ferroviarios.
Los trenes en la actualidad son más silenciosos que en el pasado, el seguir estas sencillas reglas de seguridad, le ayudará. Manténgase alerta al llegar a un cruce de tren, utilice solo los cruces apropiados para peatones, no se distraiga, enviado mensajes de texto, oyendo radio u otras cosas que puedan distraerlo. Las vías férreas son propiedad privada, nunca camine por las vías es ilegal y peligroso, para el tiempo que el maquinista de la locomotora vea una persona o vehículo, puede que sea demasiado tarde. Los trenes de carga no tienen un horario fijo y puede pasar en cualquier momento un tren de carga que viaja a 55 millas por hora le toma más de una milla para poder parar. Los trenes no pueden parar con rapidez.